Funeraria J. García López abrirá, este año, un santuario para mascotas

0
38

Ciudad de México, 27 de julio de 2021.- La funeraria J. García López, una de las más populares en la Ciudad de México, anunció, hoy, que como parte de sus acciones de festejo de sus 40 años de existencia, lanzará el primer Santuario Funerario para Mascotas, denominado Bye Bye Friend.

La funeraria no notificó ni el lugar ni fecha para la creación de esa novedad funeraria, pero sí expuso que forma parte de una nueva estrategia tecnológica y digital diseñados para enfrentar los nuevos escenario empresariales.

De acuerdo al plan de negocios planteado para este año, la empresa reporta un crecimiento de 17% en operación de servicios, 15.11% de crecimiento en cash Flow en planes de previsión y un 15% de crecimiento global.

La meta a mediano plazo es alcanzar 1,000 millones de pesos, a través de sus 9 Sucursales y 2 más programadas para este año, la red de corresponsales con 997 afiliados cubriendo los 2,500 municipios del país y el aumento exponencial en penetración de su asistencia funeraria corporativa la cual, actualmente, protege a 23 millones de mexicanos.

Estas son las seis acciones estratégicas para el segundo semestre del año en curso:

• Apertura de dos nuevas Sucursales en Cuautitlán y Lindavista.
• 5 nuevas ubicaciones de oficinas de Asesoría y Atención a clientes para fortalecer la cultura de la previsión funeraria en: Félix Parra, Altavista, WTC, Cuautitlán y Vallejo.
• Lanzamiento del Santuario Funerario para Mascotas Bye Bye Friend.
• Inicio de actividades J. García López Agente de Seguros.
• Robustecimiento de su plataforma digital E-commerce.
• Implementación de sus desarrollos in house de Homenajes a Distancia, CRM y App.

“El reto este año fue la reinvención del sector, marcado por la adopción de las nuevas reglas del entorno social, que nos obligó a migrar más rápido a la digitalización a fin de ofrecer factores diferenciadores. Nuestra estrategia de inversiones se enfocó en garantizar profesionalismo, calidad y rapidez en el servicio a nuestros clientes con el mejor costo beneficio”, comentó Óscar Padilla, CEO de J. García López.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − dos =