Frody conquista el paladar mexicano y apoya causas sociales

0
135

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2019.- Saborear un helado en México, como en otras partes más del mundo, es una delicia que se disfruta solo o acompañado y que lo mismo lo hacen niños, jóvenes o adultos, en cualquier época del año.

Sin embargo, muy pocas empresas de este tipo tienen el sentido social que redondee la visión de ganancia económica, emprendimiento y asistencia social.

Tal es el caso de Neverías Frody que apoyará a 8,000 pacientes que luchan contra el cáncer de mama, en México, mediante la difusión, prevención y elaboración de un helado especial, denominado helado rosa, especial para los pacientes con cáncer que cursan con tratamientos de quimioterapia.

Datos del Instituto de Investigaciones Biomédicas (Iibo) indican que el cáncer de mama es un problema de salud pública, ya que provoca 18 decesos al día en México. La prevención de este padecimiento es nula, ya que más del 80% de los pacientes en México son diagnosticados en etapas 3 o 4, cuando los tratamientos son limitados o el cáncer se encuentra en fase metastásica en el caso de los varones.

Tratamientos como la quimioterapia provoca en los enfermos con cáncer, boca seca, aftas y heridas, gracias al helado estos efectos se pueden contrarrestar.

Frody tiene más de 10 años de actividad en la industria heladera mexicana y cuenta con más de 30 sucursales en Ciudad de México y Cuernavaca. Estas neverías siguen tocando la vida de las familias mexicanas de la mano de su equipo operativo y fuerzas de ventas quienes ponen en alto la gran calidad de las empresas 100% mexicanas.

Frody comenzó a vender helados después de salir de clases hace 11 años, en el sur de la Ciudad de México. Inició con un food truck que después se convirtió en una sucursal, ubicada en Tizimín y Tekax, en la colonia Héroes de Padierna, colonia del sur capitalino, la cual sigue en servicio. De ahí, el despegue hacia las 37 sucursales que ya conforman el concepto de helados y nieves más tierno de la Zona Metropolitana.

Su fuerza laboral está en las mujeres que conforman un 80% de sus trabajadores, quienes forman parte importante de la empresa, como fuerza de ventas que mantiene en crecimiento la compañía.
Este año, Frody abrió 11 nuevas tiendas en distintos puntos de la Ciudad de México y Cuernavaca, lo que significa un crecimiento mayor respecto al del 2018. Las más recientes aperturas están ubicadas en la colonia Álamos, en la capital del país, y en la zona de Burgos, en Cuernavaca, Morelos.

La familia Frody prepara y ofrece 48 sabores que dan a las familias mexicanas y amigos de Frody una experiencia única gracias al concepto de postres vueltos helados, que ofrece la oportunidad de probar una amplia gama de sabores tradicionales, como su más reciente lanzamiento, el helado de dulce de leche, que forma parte esencial de la canasta tradicional de golosinas mexicanas.

Ente las innovaciones de sus 48 sabores de helado están Conejito, Rol de Canela, Arroz con leche, Nucita, Algodón de azúcar y Chocolate abuelita, entre otros. Es una marca que además de ofrecer productos de calidad a sus consumidores, busca transmitir valores en su comunicación.

Además de impulsar los postres mexicanos más importantes a través del helado, Frody tiene un equipo unido que más que trabajar, lleva en cada producto un poco del estilo de vida que significa hacer las cosas con esfuerzo mexicano y con el orgullo de construir una historia que ha tocado muchos paladares y por qué no, muchos corazones.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí