Forma parte del Creativity Week 2024 con Crayola

0
43

Ciudad de México, 19 de enero del 2024.- Crayola, la marca que inspira la creatividad y celebra el aprendizaje, está organizando un emocionante evento de una semana de duración: Crayola Creativity Week, que se llevará a cabo del 22 al 28 de enero. Este evento reúne a maestros, padres, niños y celebridades en una experiencia única. Crayola se ha asociado con artistas, actores, autores, músicos e, incluso, astrónomos de la Nasa para el programa, que incluye contenido educativo, regalos y eventos virtuales.

A lo largo de la semana, los padres y maestros tendrán acceso a una gran cantidad de recursos educativos, desde actividades de Thinking Sheet hasta videos prácticos con creadores famosos, todos destinados a inspirar a los estudiantes a aprender e imaginar. La Semana de la Creatividad de Crayola destaca la creatividad a través del arte visual, la danza, Steam y más.
Este evento no solo ofrece actividades creativas emocionantes, sino que también proporciona una plataforma para la colaboración y la inspiración, conectando a personas de todo el mundo que comparten la pasión por la creatividad. Es una oportunidad para que los participantes exploren su imaginación, descubran nuevas formas de expresión artística y se sumerjan en un mundo de color y aprendizaje

¿Qué te ofrecerá la Semana de la Creatividad de Crayola?

• Recursos explosivos: regístrate y desata una avalancha de actividades descargables y videos inspiradores que encenderán la creatividad de los más pequeños.
• Acceso ilimitado a maestros: ¡No solo 7 días! Todos los maestros disfrutarán de acceso gratuito a recursos digitales durante todo el año. ¡La creatividad no tiene límites!
• Regalos que dejarán huella: participa en desafíos propuestos por creadores famosos y disfruta de regalos sorpresa que harán de esta semana una celebración inolvidable.
• Conexiones creativas: comparte, conecta y celebra en vivo durante el evento de la Asamblea de Celebración. Una galería en línea segura será el escaparate de las brillantes ideas y proyectos de estudiantes de todo el país.

La inscripción es gratuita y, una vez que los maestros se registren, pueden acceder a todos los videos y actividades descargables, incluidas guías de planificación especiales que incluyen preguntas esenciales y objetivos de aprendizaje.

Todos los que se registren para participar en la Semana de la Creatividad de Crayola participan automáticamente para ganar productos Crayola y otros premios educativos para su escuela. Los ganadores se seleccionan al azar y contactados por la dirección de correo electrónico que utilizaron para registrarse.

La creatividad no tiene límites y queremos que seas parte de esta explosión creativa. Regístrate hoy mismo para acceder a recursos de aprendizaje creativo gratuitos y sumérgete en una semana llena de posibilidades infinitas.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí