Flores que embellecen historias

0
19

Ciudad de México, 6 de febrero de 2024.- A la velocidad en la que se desarrolla la vida moderna, donde la prisa y la cotidianidad pueden dominar la atmosfera de los espacios, la importancia de crear ambientes acogedores es un tema por destacar. En los hogares, un ambiente cálido es esencial; en las oficinas, cada detalle tiene una interacción directa con el clima laboral, en tanto que en hospitales se debe contribuir positivamente en el ánimo de las personas. De ahí que los arreglos florares sean una muy buena alternativa para conectar y comunicar empatía, respeto y cariño que va más allá de lo visual.

Blanc capta la belleza y la energía de cada capullo para trasmitir esa conexión especial y crear atmósferas que se transforman en caricias del alma.

Las flores son ese elemento que ha superado su papel decorativo, al ser embajadoras silenciosas de emociones. La floristería llena ambientes de energía transformando los espacios y detonando sensaciones.

“Detrás de cada arreglo hay una intención, un motivo que busca tocar esas fibras sensibles para detonar una actitud positiva”, comentó Jaquelinne Vázquez, directora floral de Blanc Florería. “Regalar o adquirir flores jamás pasará de moda. Lo hacemos con toda la intención de expresarnos y de crear ambientes significativos en complicidad con la naturaleza, rompiendo con la cotidianidad”.

El color, textura y aroma de cada flor y su combinación en los ramos logra un lenguaje propio que permite un dialogo no verbal lleno de intenciones y emociones. Al emplear elementos en blanco se representa la pureza, la elegancia y la tranquilidad; al sumar tonos más cálidos, como el rojo, se suma la pasión; mientras que las flores moradas expresan respeto y amistad. Es por ello, que la combinación de éstas en cada arreglo, integra un mensaje único que conecta y enriquece vidas.

Blanc crea arreglos personalizados con un equipo de floristas que conjugan diseños innovadores, creativos y exclusivos para logra ese mensaje excepcional, contribuir a un ambiente positivo y ser ese apapacho del alma.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí