Ciudad de México, 8 de octubre de 2020.- Este año Fisher-Price lanza al mercado una nueva línea de productos, una serie de juguetes con patrones de juego Back to Basics, los cuales consisten en el descubrimiento de texturas, desarrollo de habilidades sensoriales y contacto, por primera vez, con el entorno a través de materiales naturales, mismos que acompañarán a los papás con personajes divertidos impulsando, principalmente, el desarrollo motriz fino de sus pequeños de manera innovadora, dándoles la posibilidad de explorar figuras y números e introducirlos a las acciones de causa y efecto.

La estimulación motriz fina representa un papel sumamente importante en el crecimiento de los bebés, ya que de esto depende una correcta ejecución de actividades cotidianas como el autocuidado, la alimentación y el vestido. Por ello, Fisher-Price ofrece una gran variedad de juguetes con los que además de aprender, padres e hijos pasarán horas de diversión aseguradas.

A través de esta nueva línea, Fisher-Price reafirma su compromiso de ser el mejor aliado en el desarrollo durante las primeras etapas de la infancia e invita a los papás a volver a ser niños junto con sus pequeños, recordándoles aquellos días en los que la hora del juego era lo más divertido del día.

La nueva línea de producto está disponible en tiendas departamentales, tiendas de autoservicio y por e-commerce desde el pasado mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí