Fiestas decembrinas, el mejor momento para lucir espectaculares

0
68

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2023.- Una de las temporadas más esperadas año con año ha llegado y no podemos dejar de entusiasmarnos al pensar en el look que luciremos en estas fiestas decembrinas, así que no queda más que poner atención a los consejos que los expertos de By Apple nos brindan para vernos espectaculares.

La marca especialista en resaltar tu belleza te dice los puntos que debemos tomar en cuenta para aplicar a los maquillajes que llevaremos a los distintos eventos. Asimismo, algunas de las más destacadas beauty bloggers y expertas nos brindan algunas ideas como inspiración para estas fechas.

Una de las máximas tendencias que hemos visto y puesto en práctica es la de lucir natural; sin embargo, para esta temporada se le añadirá un toque de destello y brillo. Esto puede ser puesto en ojos o rostro, así como toque final en los labios, sin perder de vista que el foco siempre será la mirada. Esto hace que el maquillaje se vea equilibrado.

Los acabados metalizados y satinados son lo de hoy. En los ojos “podemos poner subtonos plateados, dorados, cobrizos, oro rosa, destellos morados o azulados, los cuales puedes encontrar en los lápices delineadores Jumbo Colors o Junior de By Apple y manejarlos en contraste con el clásico negro o café en el delineado”, comentó Alberto Tovar, diseñador de Imagen Personal y make up artist de la firma By Apple Cosmetics.

Dependerá de tu estilo, pero puedes optar por usar a juego un delineado clásico o de cat eye, con un delineador líquido con acabado brillante. Si te consideras atrevida, uno con efecto foxy eye es ideal. Éste lo puedes lograr con delineadores en formato plumín o también con formatos líquidos si requieres más fluidez en el trazo.

También y si consideras que tu maquillaje no está demasiado recargado, puedes aplicar un delineado gráfico, tan de moda para las más jóvenes. Para éste, lo ideal es confiar en la precisión del delineador líquido High Precision blanco o plata de By Apple.

Sabemos que el toque final lo dan nuestras pestañas, por lo que resaltarlas con una máscara es fundamental. Siempre escoge la que te dé mayor densidad, volumen y alargamiento: “las de la línea OMG de By Apple son esenciales y con ellas harás que los ojos se vean más abiertos y sensuales”, comentó Alberto.

Un producto clave para esta época es el iluminador, que dará el toque de brillo ideal y sutil a los pómulos. Como lo hemos mencionado, estas fechas son de brillar y con éste, lo haremos con clase. Para los labios, podemos aplicar un tono rosado, magenta, vino o el atemporal y clásico rojo. Todo depende de tu atuendo y estado de ánimo.

Consejos extras fundamentales:

1. Kit básico de retoque. Ten a la mano tu kit básico de retoque. Este consta de tres productos: un polvo compacto para matificar tu rostro y quitar el exceso de grasa; el labial o delineador que seleccionaste para tus labios y, como extra, el producto que utilizaste para tus mejillas.
2. Desmaquillarte. Al llegar a casa no olvides bajo ningún motivo desmaquillarte. Esto permite que tu piel se mantenga saludable, evitarás el envejecimiento prematuro y los molestos brotes.
3. Limpieza. Recuerda que los maquillajes de fiesta o de noche son más recargados así que de preferencia realiza una doble limpieza. Como paso uno, retira el maquillaje con un desmaquillante ideal para tu tipo de piel y, posteriormente, limpia a profundidad con algún jabón líquido, esto hará que realmente tu piel esté libre de restos de producto y que tus poros respiren adecuadamente.

Inspiración de expertas
Adicional a estos consejos de By Apple, no podemos dejar de lado la inspiración de nuestras makeup artists favoritas:

Hilda Portillo, maquillista profesional:

– Ya están aquí las Posadas con los amigos queridos! como es bien sabido, ojos y labios son fundamentales para lucir espectaculares. Para los ojos me preocupo por siempre llevar pestañas de impacto, largas, definidas y con volumen. Este efecto lo logro con un clásico de clásicos, la Máscara de Pestañas Súper Lash Almendras (Pino) de By Apple. Llevo años utilizándola y el efecto es magnífico. Una vez teniendo pestañas formidables, para los labios aplico un tono rojo. En esta época, utilizo el Crayón Jumbo By Apple en tono Rojo Rubí, y como siempre digo: ¡Jamás subestimes el poder de unos labios rojos!

Síguela en su Instagram @phildaxy para conocer más de maquillaje, tendencias y lucir genial con sus consejos.

Yanin Torres; stylist experta en tendencias:

– Este año he decidido verme muy natural y cómoda. Para la posada de mi oficina, mi maquillaje será sencillo en la base, pero concentrado en que luzcan los ojos. Para ello, usaré los delineadores líquidos By Apple que tienen unos colores increíbles; la máscara de pestañas Super Lash, porque hace que mis pestañas se vean más grandes; un poco de sombra oscura para lograr unos ojos más intensos y en los labios utilizaré un labial nude. Esto hará que la atención sea para los ojos, que es lo que quiero resaltar.

Síguela en @mylife.yanin para más tips, consejos de imagen, moda y tendencias, así como aprender a ser una mamá cool, como lo es ella.

Diana Luvoa, maquillista profesional y empresaria:

– Para la cena de Navidad llevaré un look que es versátil y rápido de lograr, luce muy bien y queda perfecto con cualquier tono de labios y cualquier tono de piel: un ahumado de ojos en tonos cafés. Es muy sencillo, porque con corrector más claro que el tono de mi piel, preparo el párpado. Posteriormente, uso el crayón jumbo color café obscuro y lo difumino. Siempre aplico polvo translúcido para quitar lo cremoso y colocar la sombra del mismo color del crayón, para difuminar un poco más y darle intensidad al look. Luego, sigo con el delineador negro de punta fina y coloco mi máscara de pestañas. Siempre uso la OMG de By Apple, que da una definición y volumen ideal. Pondré en el lagrimal un toque de brillos para lograr un look más festivo y listo. Es lo que yo usaré porque, independientemente, de la ropa que use, me combina con todo y le va bien a todos los tonos de piel. Cualquier maquillaje, sobre todo, en crema, lápiz o crayón, debe sellarse. Esto hará que se fije y me dure por más tiempo. El rubor y el contour los aplico al final, para equilibrar el maquillaje y me dé profundidad en el rostro.

Síguela en @dianaluvoa y @themakeupersmx para consejos de maquillaje y peinado profesional.

Gabriela Motomochi (Gabytips), Blogger y youtuber de belleza y estilo de vida:

– Yo he pensado en llevar mi maquillaje de Fin de Año con brillos dorados, tal como mi celebración. Este año tengo planeado unos ojos espectaculares y alegres, en los que usaré el delineador en tono dorado de la marca By Apple. ¡Desde la primera pasada pigmenta y me encanta! Posteriormente, aplicaré 2 o 3 pasadas de máscara de pestañas para definir y profundizar la mirada y aplicaré delineador negro pegado a las pestañas. Con el delineador dorado, marcaré línea de agua y debajo de las pestañas inferiores y ¡voilá! Abundancia y oro en nuestros ojos para todo el año.

Síguela en @gabytips para más tips, ideas y los mejores trucos de belleza, cuidado y moda.

Ahora sí, inspiración y los mejores consejos para disfrutar de estas fechas, donde no nos queda más que agradecer y abrazar mucho a quienes amamos. Por supuesto, en estas fechas y todo el año contamos con una aliada profesional como nuestra marca favorita de cosméticos By Apple, orgullosamente mexicana.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí