Emoción del deporte no se termina: alternativas para alimentar tu pasión en esta época decembrina

0
46

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2023.- Con el final del Apertura 2023 de la Liga MX, el parón de la Champions League y la temporada baja en otras disciplinas como el béisbol o el automovilismo, los aficionados al deporte pueden sentirse perdidos en su búsqueda de emoción. Sin embargo, hay diversas alternativas para mantener viva su pasión, incluso, en épocas de poca actividad competitiva.

Aquí, Draftea, aplicación mexicana de Deportes de Fantasía te presenta cinco maneras para seguir disfrutando tu pasión en otros terrenos de juego:

1. Explora alternativas:
Esta es una oportunidad ideal para que conozcas nuevas disciplinas y quién sabe, tal vez, encuentres a tu nuevo ídolo deportivo, femenino o masculino. La variedad de deportes es asombrosa y quizás el ciclismo, rugby subacuático o el jiujitsu se convierten en tu nueva pasión.

2. Revive momentos históricos:
Si de plano, el no poder ver partidos o competencias de tu deporte favorito te tiene muy aburrido y no quieres experimentar con otras opciones, esta temporada baja es una ocasión ideal para que revivas los mejores momentos de tus equipos y atletas favoritos a través de documentales, fotos o vídeos.

3. Arma una tarde de películas o series deportivas:
Otra gran manera de seguir con tu espíritu deportivo al máximo es a través de películas o series, aquí te dejamos algunas opciones:

• Ted Lasso: Sin ningún tipo de experiencia, un entrenador bastante peculiar debe ingeniarse un plan muy a su estilo para alcanzar el éxito en el mejor fútbol del mundo. Disponible en Apple TV+
• Beckham: La historia de una leyenda del fútbol inglés desde su modesta infancia en el este de Londres hasta el reconocimiento internacional. Disponible en Netflix
• Atlético Sa Pancho: Una ex estrella de fútbol regresa al hogar y ofrece ayudar al equipo de fútbol hasta hacerlos ganadores. Disponible en Prime Video. No olvides acompañar con palomitas y dulces para que esta experiencia sea aún mejor.

4. Descubre los secretos y estrategias del deporte:
Sin duda, los libros son ideales para conocer y aprender nuevas cosas, incluso, en lo relacionado al deporte. Ya sea a través de la biografía de tu más grande ídolo, la historia de tu disciplina favorita o un libro estadístico, puedes llevar tu pasión a otro nivel, por acá te ofrecemos sólo algunas de las miles de opciones disponibles:

Mentalidad Mamba: Los secretos del éxito de Kobe Bryant, uno de los basquetbolistas más grandes de todos los tiempos.
Todo se puede entrenar: Toni Nadal hace un repaso a todos los principios que inspiran su exitoso método para crear campeones.
Open. Memorias: Un exitoso tenista estadounidense cuenta sus memorias más allá del tenis.

5. Arma una reta con tu familia y amigos:
Ya sea que salgan a jugar fútbol o básquetbol al parque o se queden en casa jugando EA Sports FC 24 o Madden 24, echar la reta con la familia o amigos es una de las cosas más divertidas que hay; incluso, tienes hasta la opción de armar ligas de fantasía con tus familiares y amigos.

«Uno de los deportes que cuando está activo no para, ni siquiera en Navidad es la NFL. Es sorprendente la pasión, están disfrutando con sus familias, al tiempo que juegan con amigos y extraños en el recalentado, armando sus equipos de fantasía», comentó Raul Colas, vp de Crecimiento de Draftea.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí