El mundo quiere verte vivir con un par de Equis

0
35

Ciudad de México, 17 de mayo de 2023.- Dos Equis entiende que todos tenemos el potencial de ser excepcionales y que, a veces, necesitamos un pequeño empujón para liberarnos de lo que nos detiene y demostrarle al mundo lo que somos capaces de lograr. Ante este panorama, la marca lanza la nueva campaña Con un par de equis, la cual, representa una actitud: ir por la vida Con un par de equis significa liberarte para ser la verdadera versión de ti mismo sin que nada te detenga.

“Desde hace algunos años, Dos Equis ha llevado en cada campaña que comparte con el consumidor, el mensaje de confiar en ti y atreverte a ser tú mismo. En esta ocasión, queremos seguir reforzando eso que está en el ADN de la marca, convertirnos en un aliado e invitar a todos a que se empoderen y se liberen para poder mostrar al cien eso que los hace ser únicos, porque nada se siente mejor que ser tú”, señaló Gisselle Villarreal, gerente senior de marca Dos Equis.

Con una fuerte presencia en redes sociales y a través de embajadores que compartan los valores de la marca, Dos Equis llevará al consumidor un mensaje que logre inspirarles a anteponerse a las etiquetas, estereotipos y ataduras, de liberarse de todo aquello que los frena para lograr todo lo que se propongan, desde su versión más auténtica.

“Tener un par de equis significa tener el valor y la confianza en ti mismo para defender lo que eres. Seguiremos creando este sentimiento de valor en nuestros consumidores para que disfruten de la vida como realmente son”, agregó Gisselle.

Con un par de equis arrancó desde el 15 de mayo con comunicación en televisión y digital en todas las plataformas y traerá al público muchas sorpresas con embajadores de marca y amplificadores que lleven el ADN de la marca en cada contenido y que seguramente sorprenderán a todos inspirando y empoderando con sus historias, demostrando que no hay nada mejor que ir por la vida Con un par de equis, mostrándote como eres.

Además, la campaña incluye sorpresas para los consumidores tanto online, como offline. A través de estas actividades, Dos Equis busca conectar con su audiencia de una manera más cercana y personal, demostrando su compromiso con el empoderamiento y la libertad de ser tú mismo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí