25.8 C
Mexico
Friday, December 9, 2022

Dime que ya quieres que sea Navidad sin decirme que ya quieres que sea Navidad

- Anuncio -

Ciudad de México, 25 de octubre, 2022.- Para Ikea, la marca sueca de muebles y accesorios, la Navidad es una de las festividades más deseadas y emocionantes. Este 2022, estamos ansiosos por compartir contigo la magia de nuestra colección Vinterfint que está inspirada en la artesanía, el folclore y los paisajes nevados escandinavos y con la cual podrás convertir tu casa en un país de las maravillas decembrinas sin tener que gastar y complicarte de más.

Envolturas igual de increíbles que los regalos
Estos papeles para envolver toman los cuentos de hadas escandinavos con un toque divertido y moderno de rayas y colores llamativos. También encontrarás diferentes modelos de bolsas de papel. Llévate las etiquetas y listones a juego y sé la sensación de los regalos desde la envoltura.

Detalles para crear ambiente navideño
La colección está llena de artículos de decoración para que tu casa refleje la magia de la Navidad y se convierta en el escenario perfecto para las fiestas que le regalarán a ti y a tu familia momentos memorables.

El caballo Dala es el souvenir más vendido de Suecia y se fabrica desde el año 1,600 con residuos de la fabricación de muebles. En lugar de la tradicional madera pintada de rojo, esta versión es de corcho embotellado en rojo; el toque sueco de esta inusual figurita llamará la atención de tus invitados.

¿O que un este plato con decoración sueca? Este plato tiene un estampado floral inspirado en los kurbits, un símbolo inventado y fantástico de la fertilidad vegeta, utilizado principalmente como ornamentación en el arte popular sueco y en los muebles y objetos domésticos pintados. Es tan estupendo para una cena navideña como para otras ocasiones festivas con los seres queridos, durante todo el año.

Como el árbol de Navidad siempre es icónico en cada hogar, tenemos diferentes modelos de esferas que le darán un nuevo estilo o incluso una temática especial (que tal escandinava) de decoración a la temporada decembrina 2022.

Tenemos, además, las tradicionales nochebuenas surtidas por nuestros proveedores locales.

Porque ya huele a Navidad…
Tradicionalmente, las naranjas con clavos de olor se colgaban durante las fiestas para atraer la buena suerte. Ahora puede disfrutar de esta tradición navideña encendiendo una vela Vinterfint.

Los sabores del hogar
Acompaña tus tradicionales recetas navideñas a la mesa con estos accesorios que, además de hacer lucir de manera muy especial a tus platillos, se convertirán en soluciones indispensables para tu día a día después de que termine la temporada.

En Ikea, queremos que pases felices fiestas, llenas de color, confort y un hogar lleno de posibilidades. Si necesitas más inspiración visita Ikea.MX o síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

- Anuncio -

Últimas Noticias

- Anuncio -

Artículos Relacionados

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí