DiDi presenta una obra de arte urbano en la Ciudad de México

0
6

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2018.- DiDi, la plataforma de transporte móvil líder en el mundo, creó, en conjunto con el artista plástico mexicano Cocolvú, un mural en la capital del país para invitar a los consumidores mexicanos a unirse a su lema de: Cambia tu viaje. Mereces más.

El mural es obra del artista plástico Cocolvú -pintor e ilustrador mexicano de renombre internacional- y se ubica en avenida Álvaro Obregón 151, en la emblemática colonia Roma de la Ciudad de México, una zona urbana que siempre se ha distinguido por su esencia vanguardista, cordial y divertida.

Además de recrear símbolos, personajes y monumentos de la Ciudad de México, el mural incluye dos frases que surgieron del talento de los usuarios de DiDi: “Porque moverme me inspira a seguir creando #MerezcoMás” y “#MerezcoMás porque soy mexicana”. Las frases fueron plasmadas el pasado sábado, día en que se concluyó el mural, después de 20 días de trabajo sobre un muro de 10 x 12 metros de altura.

Para determinar estas frases, DiDi organizó un concurso en sus redes sociales, entre el 16 y 27 de noviembre, en el que invitó a los usuarios de su app en la Ciudad de México a responder la pregunta “¿Por qué mereces más de un servicio de movilidad?”.

Cocolvú, además de agradecer la oportunidad de colaborar con DiDi, afirmó: “Los habitantes de la Ciudad de México radicamos en una de las urbes más grandes del planeta y esta es una ciudad viva. Yo veo las calles como un sistema circulatorio y a la movilidad como el elemento que permite que la sangre circule. Por eso, necesitamos un buen sistema para que la ciudad se mueva y eso es lo que DiDi ofrece”.

Acerca de Didi Chuxing
Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece a más de 550 millones de usuarios una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos. Los viajes diarios han alcanzado la marca de los 30 millones, lo que permite que más de 31 millones de conductores de la plataforma de DiDi encuentren oportunidades de trabajo y ganancias. DiDi tiene el compromiso de colaborar con las ciudades, la industria del taxi y las comunidades para resolver los problemas de transporte, empleo y ambientales del mundo mediante innovaciones en transporte inteligente. La compañía está trabajando en alianza con empresas de la industria automotriz para crear una solución automática y una plataforma de operaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + trece =