Needham, Massachusetts.- /PRNewswire/ La mayoría de las personas se endeuda en diversos puntos de sus vidas. Para algunos, las deudas sin garantía –deudas no garantizadas por alguna forma de colateral, tal como una vivienda o un automóvil-, se convierten en una parte adictiva e inmanejable de sus vidas. Deudores Anónimos (D.A.) ofrece esperanza a las personas cuyo uso de deudas sin garantía provoca problemas y sufrimientos en sus vidas y en las vidas de otros.

Las mencionadas deudas pueden paralizar y arruinar vidas. Para el deudor compulsivo, la deuda es como el alcohol para el alcohólico, la comida para el comedor compulsivo y el juego para el jugador compulsivo.

Sobre la base de los principios de los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos, el programa de D.A. ha ayudado a miles a encontrar un nuevo modo de vida que ofrece a quienes padecen de endeudamiento compulsivo, recuperación y esperanza para una vida más saludable, feliz y próspera.

Un mes de abril de hace 40 años, un puñado de deudores comenzó a reunirse en Nueva York. Juntos, fundaron una solución para las presiones del endeudamiento compulsivo. Desde entonces, la Asociación de D.A. ha crecido hasta mantener unas 500 reuniones registradas a nivel mundial.

El 15 de abril de 2016, los miembros de todo el mundo celebrarán la fundación y el crecimiento de esta asociación. Las festividades abarcarán desde pequeñas reuniones grupales y encuentros telefónicos internacionales, hasta grandes convocatorias de cientos de deudores.

Deudores Anónimos es una organización sin fines de lucro, cuyos miembros tienen un triple propósito: dejar de incurrir en deudas sin garantía, compartir su experiencia con los nuevos miembros y llegar hasta otros deudores. El endeudamiento compulsivo también puede afectar a aquellos que trabajan por cuenta propia o son propietarios de empresas. Para ellos, las reuniones de Deudores Empresariales Anónimos están disponibles para abordar sus necesidades específicas.

Si desea más información acerca de D.A. o desea saber si hay alguna reunión en su ciudad, ingrese al sitio Web de D.A., www.debtorsanonymous.org o llame al 1-781-453-2743.

Fuente: Debtors Anonymous

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí