Visorias Coyoacán, el pase para niñas y niños al futbol profesional

0
147

Ciudad de México, a 17 de julio de 2019.- El futbol se ha convertido en uno de los deportes favoritos para niñas y niños, y no es de sorprenderse, pues además de ser divertido, aporta muchas ventajas físicas a quienes lo practican.

Este deporte brinda la oportunidad de tomarlo como un pasatiempo o convertirlo en una actividad profesional. Para esto último, existen diversos clubes que ofrecen visorias, una especie de examen de aptitudes y técnica que deben reunir los niños y niñas para pasar el primer filtro rumbo al futbol profesional.

En este sentido, la campaña “No está chido”, que difunde el Consejo de la Comunicación, se ha sumado a las visorias que promueve la Alcaldía Coyoacán, con la finalidad de promover la importancia de la activación física como pilar para evitar el consumo de alcohol y tabaco en menores de edad.

Te compartimos información referente a estas visorias gratuitas:

• 17 de julio, Fuerzas Básicas Club América
Parque ecológico Huayamilpas
Categorías 2001 -2009
Rama varonil y femenil
Horario de registro: 13:40 hrs.
• 18 de julio, Fuerzas Básicas Club América
Deportivo Emiliano Zapata
Categorías 2002 – 2008
Rama varonil y femenil
Horario de registro: 13:30 hrs.
• 19 de julio, Fuerzas Básicas Club América
Deportivo Santa Úrsula
Categorías 2002 – 2008
Rama varonil y femenil
Horario de registro: 13:30 hrs.

Previo a las visorias, los organizadores de la campaña “No está chido” estarán invitando a niños, niñas y padres de familia a sumarse como embajadores, así como a participar en un reto de activación física.

Consulta los requisitos y obtén más información en www.noestachido.org / @NoEstaChidoOrg / @NoEstaChidoOrg

Acerca del Consejo de la Comunicación, A. C.
El Consejo de la Comunicación es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro, concebido como una forma de participación social de los empresarios. Desde su fundación, hace más de 50 años, el CC se ha distinguido por realizar campañas de interés nacional a través de los medios de comunicación, orientadas a influir positivamente en el ánimo y los hábitos de la sociedad mexicana. Su misión es ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas de México. Las campañas del CC trabajan apegadas a las más altas normas de calidad y eficiencia, por lo que esta institución cuenta con el sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9000-2008.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 3 =