Tecmilenio y Rayados de Monterrey crean certificado en Gestión Deportiva

0
41

Ciudad de México, 28 de septiembre de 2020.- Universidad Tecmilenio y el equipo de futbol de Primera División, Rayados de Monterrey crean certificado en Gestión Deportiva, programa único en su tipo en México, basado en el modelo educativo de Universidad Tecmilenio y en la experiencia deportiva del Club de Futbol Rayados de Monterrey, cuyo objetivo principal es potencializar el valor de las escuelas de futbol y fortalecer el conocimiento en materia deportiva.

“Estamos muy contentos de unirnos a Universidad Tecmilenio, ya que mediante esta alianza conseguimos la mejor aportación de dos grandes instituciones, tanto a nivel educativo como deportivo”, señaló Nicolás Martelloto, director de Fuerzas Básicas del Club de Futbol Monterrey.

El certificado, conformado por un programa online, está dirigido a entrenadores, auxiliares técnicos, nutriólogos y personal administrativo que opera en las 156 escuelas de futbol oficial de Rayados de Monterrey, en México y Estados Unidos.

El certificado cuenta con módulos educativos, como son: Ética en el deporte, unidad en la que se abordan temas de ética para los entrenadores y los alumnos. Gestión deportiva, módulo enfocado en los administradores de las escuelas. Ciencias aplicadas al deporte, con clases de nutrición general, psicología evolutiva, y planeación de un modelo de entrenamiento acorde a cada alumno.

La relación entre Universidad Tecmilenio y Rayados de Monterrey inició hace más de 10 años para ofrecer a los jóvenes que forman parte del club Rayados la posibilidad de concluir sus estudios académicos por medio de distintas becas educativas en la institución.

A lo largo de 18 años, Universidad Tecmilenio se ha posicionado como una de las mejores instituciones educativas en México. Actualmente, sus programas académicos benefician a más de 60 mil estudiantes, 5 mil 800 profesores y a más de 100 mil egresados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =