Tecate reconoce el talento en el futbol de la Liga MX femenil y varonil

0
24

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2022.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo y trabajo de las y los jugadores más destacados en los partidos de la Liga MX femenil y varonil, Tecate reconoce a La Jugadora del partido y Jugador del partido, reafirmando su compromiso y pasión por el futbol.

Desde el 2021 Tecate, en conjunto con la Liga MX empezó a celebrar de otra forma los momentos más emocionantes de apertura y clausura con Jugadora y Jugador del Partido.

“Nos emociona el poder seguir con esta activación para reconocer a quienes dan todo en la cancha. Como marca patrocinadora de la Liga MX queremos disminuir la brecha de género y unir los espacios en los que se reconozca el trabajo de las y los futbolistas”, afirmó Nicolas Álvarez, gerente de Tecate en México.

A través de la Jugadora del Partido se otorgaron 14 reconocimientos a partir de liguilla en cuartos, semifinales y finales. Las futbolistas reconocidas de este año son: Con tres reconocimientos Lizbeth Ovalle, de Tigres; con dos reconocimientos Scarlett Cambreros y Kiana Palacios, ambas del América; Cecilia Santiago, Liliana Mercado y Belén Cruz, de Tigres; Carolina Jaramillo y Alicia Cervantes, de Chivas; Rebeca Bernal, del Monterrey, Mónica Alvarado, del Pachuca.

Del lado de los equipos varoniles, son 18 reconocimientos entregados en los partidos de ida y vuelta. Los ganadores de este año son: con dos reconocimientos Nicolás Ibáñez y Tiago Volpi; Romario Ibarra, Oscar Ustari, Roger Martínez, Esteban Andrada, Guido Pizarro, Juan Escobar, Henry Martin, Martín Barragán, Carlos Antura, André Pierre Gignac, Jean Meneses, Javier López, Camilo Sanvezzo y Leonardo Fernández.

“Hoy y siempre trabajaremos para crear iniciativas que incentiven la inclusión, la diversidad y la equidad en nuestras y nuestros consumidores. Somos una marca apasionada por el deporte y este patrocinio nos brinda un increíble espacio para reconocer la labor tan excepcional de las y los futbolistas”, finalizó Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí