Selección de México pasa a octavos y reservas de mexicanos en Rusia se elevan 60%

0
27

Los mexicanos no dejan de sorprender con su pasión por el fútbol. Hace menos de un mes Airbnb anunció que más de 13,000 viajeros mexicanos utilizaron la plataforma para seguir a la selección a través de sus partidos por Rusia. Ahora, tras haber ganado dos de sus partidos más importantes y haber sido clasificados para la siguiente ronda los fans saben que no es momento de dejarlos sin apoyo.

México sobresale con más aficionados realizando el largo viaje a Rusia, ya que después de las últimas victorias en la cancha las reservaciones de mexicanos dirigiéndose a este destino se elevó en un 60% con más de 21,000 viajeros nacionales decididos a apoyar al equipo tricolor.

¡Vamos a Corea!
Debido a que gran parte de las nuevas reservas realizadas por mexicanos se debe al gran desempeño del equipo en sus partidos y su pase a la siguiente ronda, vale la pena hacer una mención especial al país asiático sin cuyos resultados el pase no habría sido posible. Corea del Sur no sólo destaca por su tecnología y estilo de vida, también lo hace por su arquitectura y su cultura de hospitalidad. Y, como prueba de ello, a continuación algunos de los alojamientos que puedes encontrar en Airbnb.

Fundada en 2008, Airbnb es una comunidad global de viaje que ofrece viajes mágicos de principio a fin, incluyendo dónde alojarte, qué hacer y las personas que conoces. Airbnb hace uso de la tecnología para empoderar económicamente a millones de personas alrededor del mundo al abrir y monetizar sus espacios, sus pasiones y sus talentos para convertirse en emprendedores de la hospitalidad. El mercado de alojamientos de Airbnb ofrece acceso a millones de lugares dónde hospedarte en más de 191 países, desde departamentos y villas, hasta castillos, casas del árbol y Bed and Breakfast. A través de Experiencias, las personas pueden ver un lado diferente de un destino gracias a las actividades únicas diseñadas por locales, mientras que una asociación con Resy provee acceso a los mejores restaurantes locales en países seleccionados. Todo esto unido en un sitio web y aplicación fácil de usar y bellamente diseñada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =