Quarry apoya a la Selección Mexicana y festeja la fiebre mundialista

0
11

México, 12 de junio 2018.- Con motivo de la Copa Mundial de Fútbol 2018, Quarry, la marca de moda mexicana, se une a la celebración con el lanzamiento de una edición especial de playeras de las principales selecciones que participan en esta justa deportiva: México, Argentina, Alemania, Brasil, España y Rusia.

Sin duda, la pasión por el futbol es una representación de unión que va más allá de un juego; permite expresar emociones, motivaciones, liberar frustraciones, modelar conductas, ver sueños cumplidos y, sobre todo, unificar bajo un símbolo a los habitantes de todas las naciones.

Estar a la moda durante esta temporada es un must (deber de), ya que es el momento ideal para reunirnos con amigos, salir de fiesta, tomarnos selfies y, principalmente, apoyar a la Selección Mexicana para que lleguen al tan anhelado sexto partido.

De esta forma Quarry fusiona su clásico Street style con el futbol para que los fans de este deporte luzcan en todos los encuentros un outfit ad hoc con ropa hecha 100% en México.

Quarry es una marca de moda joven y rebelde que nace en 1990 en México como necesidad para expresar la identidad de una generación con un estilo radical e innovador, proponiendo tendencias y, sobre todo, moda en denim (mezquilla), que expresa la personalidad irreverente de los jóvenes con los principios basados en el concepto “Urbano progresista”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − dos =