Prepara Nayarit el Gran Fondo Whistler – Riviera Nayarit 2025

0
24

Ciudad de México, 2 de julio de2024.- La primera edición en México del Gran Fondo Whistler – Riviera Nayarit, se llevará a cabo el sábado 5 de abril de 2025 en Bahía de Banderas, Nayarit. El GranFondo Whistler, celebrado durante 15 años en Canadá, es uno de los eventos de ciclismo de carretera más importantes de América del Norte, reuniendo a más de 5,000 ciclistas cada año.

Por primera vez llega a México al espectacular destino de Bahía de Banderas, ofreciendo una ruta de ciclismo de carretera de 100 km y esperando miles de ciclistas.

Se espera una gran participación de atletas nacionales e internacionales, incluyendo atletas de élite y amateur, con una organización altamente enfocada en la experiencia y seguridad de los participantes.

Este es un proyecto de posicionamiento para el Estado de Nayarit (noroeste), diseñado para atraer a los entusiastas del ciclismo, al mismo tiempo que establece a Nayarit como un destino destacado de clase mundial para el turismo deportivo.

Las características de Nayarit en términos de hospitalidad, infraestructura, conectividad, cultura, gastronomía e historia permitirán que este evento se convierta rápidamente en uno de los más importantes de la región, promoviendo un estilo de vida saludable.

La ruta incluye destinos como Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y Bahía de Banderas. Con una producción detallada, GranFondo Whistler – Riviera Nayarit ofrecerá un atractivo destino vacacional, mientras sirve como escaparate para marcas y expositores.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí