¡Los 5 mejores skateparks en la Cdmx!

0
10

Ciudad de México, 7 de junio de 2021.- Al parecer, este 2021 poco a poco está retomando su camino y permitiéndonos regresar a nuestras actividades de manera paulatina. Así que si eres de los que aman la adrenalina, la velocidad y la agilidad, esta nota te interesará…

Con el paso de los años, el skate se ha convertido en una de las actividades favoritas de chicos y grandes y, afortunadamente, ahora existen espacios gratuitos que ofrecen rampas, bowls y funboxes para todo aquel que quiera retarse personalmente y desarrollar las habilidades únicas que ofrece el deporte sobre ruedas. No importa si son patinetas, patines o bicicleta. Teniendo esto en cuenta, Daniel Ruiz, team rider de Beyond Pro Shop, trae para ti los 5 mejores skateparks en la Ciudad de México:

Parque Lira: Con una extensión de 651 metros cuadrados de construcción, este parque es uno de los más conocidos de la ciudad. Cuenta con un bowl único en el país con 158 m2, la cual está inspirada en las clásicas piscinas de la década de los ochenta, convirtiéndolo en uno de los grandes atractivos para principiantes y expertos. Se ubica en Calle Parque Lira #28, Observatorio. Abre todos los días de 7:00 a 19:00 horas.
Jardín del Arte: Este parque está pensado para quienes aman la velocidad. Su construcción respetó todas las áreas verdes, por lo que estéticamente es uno de los más ecológicos que existen. Se ubica Calzada Manuel Villalongín 46, Col. Renacimiento, Colonia San Rafael.
Skatepark Cuitláhuac: Es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica. Cuenta con 7 mil 300 metros cuadrados donde podrás disfrutar de 8 rampas, 12 obstáculos y 1 bowl. Se ubica en el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, Alcaldía Iztapalapa. Abre a las 10:00 y cierra a las 17:30 horas, a excepción de los lunes y martes que permanece cerrado.
Bosque de Aragón: Con 7,000 m2 de superficie y 3,000 m2 de construcción, este skatepark, ubicado en el Bosque de San Juan de Aragón, permite hasta 100 usuarios de forma simultánea. Aquí podrás desarrollar actividades como skateboarding, patinaje, roller, scooter, freestyle y BMX, entre otras. Se encuentra en Avenida Loreto Fabela, Colonia San Juan de Aragón, Alcaldía Gustavo A. Madero; abre sus puertas los 365 días del año de 6:00 a 18:00 horas.
Barrio San Antonio Skatepark: Es uno de los más grandes de la Ciudad de México. Se divide en dos partes. En la primera, encontrarás ocho plataformas, rampas y escaleras y en la segunda, dos bowls de más de 300 metros para disfrutar de este deporte en un espacio enorme y diseñado por especialistas mexicanos. Es ideal para quienes quieren afinar su técnica en tubos y mini ramps. Se encuentra en San Antonio Abad 8 Colonia Tránsito, Alcaldía Cuauhtémoc, entre las estaciones del Metro San Antonio y Pino Suárez). Cierra a las 19:00.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

6 − 3 =