Importancia de la seguridad y comodidad en los estadios

0
33

Ciudad de México, 20n de marzo de 2019.- La inseguridad que se viven dentro de los estadios es un fenómeno que sin duda ha ido aumentando, a pesar de las medidas y operativos que se han implementado en México, la violencia parece pertenecer al color del futbol y, como consecuencia, el ambiente familiar se ha visto afectado ante esta problemática.

Entre otros factores, los asistentes han limitado su presencia a este tipo de eventos por la duplicidad de boletos o la falta de respeto hacia la numeración de las butacas, lo que propicia molestia y hasta poderse perder del evento, por ejemplo, los diferentes operativos no suelen respetar dicha organización, ya que su prioridad es separar a los aficionados de los equipos para qué la gente no se vea inmiscuida en alguna revuelta provocada por las barras.

María de Buen y Diego Kawas, creadores del proyecto Stadibox, responden a esta problemática desde el 2017. Stadibox.com es una plataforma web que ofrece un servicio confiable y seguro para la venta y renta de palcos, en un concepto que asegura estas operaciones bajo el cobijo de una empresa intermediaria durante la transacción, esto permite al usuario tener seguridad a la hora de comprar o rentar el espacio de su preferencia sin hacer largas filas o arriesgar su dinero.

Los aficionados que asisten con familiares o amigos exigen seguridad dentro y fuera del estadio, por eso es que Stadibox.com, además ser una aplicación que asegura el asiento del usuario, maneja una amplia gama de precios que van desde un asiento hasta todo un palco, cuenta con diferentes ventajas para sus usuarios.

Los atributos de rentar un palco en esta plataforma son: estacionamiento privado, la zona de palcos cuenta con restaurantes, cada palco tiene sanitarios propios para evitar largas filas en los baños generales y los usuarios pueden acceder con sus alimentos y bebidas al palco para evitar el consumo dentro del estadio.

Esta empresa busca ir creciendo exponencialmente con la adición constante de más dueños y usuarios que busquen rentar espacios hasta consolidar esta plataforma mexicana en una organización de fuerte presencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 16 =