Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- ZerviZ, compañía chilena con cinco años de trayectoria apoyando la transformación digital de las empresas en Latinoamérica, es uno de los auspiciadores de la Copa LP Chile, presentada por IND, el torneo de tenis femenino más importante del país.

Entre hoy y el próximo 13 de este mes, se lleva a cabo en la Hacienda Chicureo en Colina, el LP Open by IND, torneo de tenis femenino más importante del país y que, además, representa la primera parada de la gira sudamericana del WTA.

El torneo contará con la presencia de cinco jugadoras Top 100 en sus filas, como Mayar Sherif, número 50 del WTA Tour (Asociación Mundial Tenis Femenino). Además, ya está inscrita en su cuadro de jugadoras la chilena Daniela Seguel.

Dentro de las ocho preclasificadas para el LP Open by IND, aparecen, la mencionada Mayar Sherif (50°), la montenegrina Danka Kovinic (67°), la austriaca Julia Grabher (86°) y la eslovena Tamara Zidansek (88°), semifinalista de Roland Garros en 2021, como las Top 100 inscritas en el torneo. Cierran la lista de las cabezas de serie, y la ex campeona de Roland Garros Sara Errani (108°).

El torneo reparte 115,000 dólares en premios y entrega 160 puntos para el ranking WTA a la campeona.

Por la trascendencia de este evento deportivo, ZerviZ decidió apoyar el torneo, aportando como auspiciador oficial para su realización. “Este evento es, sin duda, el más importante para la división femenina de tenis en Sudamérica y como empresa que opera en toda la región, no quisimos quedarnos fuera, en especial, por la participación de Daniela Seguel y Alexa Guarachi, importantes referentes que representan a Chile, al igual que nuestra compañía”, expresó Mario Bustos, ceo de ZerviZ.

En esta línea, Bustos agrega: “Que un evento de esta magnitud, con tenistas de tan alto nivel se realice en territorio nacional, es un honor y por eso es que teníamos que estar presentes y aportar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí