Deja el estrés y vive un espacio auténtico

0
243

Ciudad de México, 6 de mayo de 2019.- Alejado de las grandes urbes y centros turísticos se encuentra una pequeña isla donde se unen las aguas del Caribe y el Golfo de México. Este destino eco-chic se distingue por sus hermosas aguas cristalinas azul turquesa, alejadas de la llegada del sargazo y santuario, entre los meses de mayo a agosto, del imponente tiburón ballena un inofensivo gigante de los mares con el que podrás nadar.

Es en esta isla de arenas blancas y frondosos manglares donde se encuentra Las Nubes de Holbox, un hotel eco-boutique con 27 selectas habitaciones, tres albercas, spa y un relajado club de playa, los cuales están bordeados por hermosas vistas de las dunas marinas y por la reserva de Yum Balam, lo que ofrece una ubicación ideal si lo que te gusta es disfrutar de la privacidad y el contacto con la naturaleza.

A lo largo de la costa, las aguas tranquilas se sienten como una cálida bañera en tonos de joyas esmeralda, sólo atravesadas por una duna de arena que inicia desde el hotel, en la que pareciera que pudieras caminar sobre el mar hasta llegar a punta mosquitos.

Las Nubes es el más remoto de los hoteles de la isla, lo que ofrece un aislamiento excepcional y te da la proximidad de disfrutar gracias a sus kayaks, bicicletas y paddel boards, de este santuario natural donde conviven flamencos y más de 600 especies de aves.

Si esto no fuera suficiente, desde junio este paraíso, ideado para tu relajación, te permite experimentar de noches estrelladas mientras sus aguas son iluminadas por la bioluminiscencia, la cual se advierte cuando uno perturba las aguas calmadas de la costa y éstas destellan con delicadas luces azules.

Acerca de Las Nubes de Holbox
Las Nubes es un hotel eco-boutique, que ofrece la oportunidad de estar en contacto directo con la naturaleza gracias a su inmejorable ubicación en el litoral de las playas vírgenes con inigualable vista al Caribe Mexicano. Las Nubes es el único hotel que colinda con el inicio del área de protección de la flora y fauna Yum Balam (en lengua maya significa “Señor Jaguar”). En Holbox, se dedican a la pesca y turismo sustentable, actualmente la isla busca impulsar el cero uso de bolsas de plástico y popotes. Ofrece 36 kilómetros de playas prístinas de arena blanca, coralina, manglares y lagunas. Está ubicada al norte del Estado de Quintana Roo, a 160 km de Cancún y 180 km de Mérida.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí