Crea una máscara para el 15 de septiembre

0
132

Ciudad de México, 13 de septiembre de 2023.- Todos los mexicanos nos preparamos para celebrar el 15 de septiembre, un momento especial en el que recordamos nuestra independencia y honramos nuestras raíces culturales. Este año Crayola, líder mundial de la creatividad, comparte una serie de emocionantes actividades de arte relacionadas con el mes patrio que involucran productos muy fáciles de encontrar. Estas actividades son ideales para que familias, escuelas y comunidades de todo México expresen su amor por el país de una manera creativa y significativa.

1. Banderas mexicanas con crayolas y papel
Invita a niños y adultos por igual a dibujar y colorear la bandera mexicana utilizando crayones y papel. Esta actividad es una excelente manera de explorar los colores de la bandera y aprender sobre su significado mientras se divierten coloreando.

2. Murales patrios
Fomenta la colaboración y la creatividad al alentar a estudiantes y miembros de la familia a trabajar juntos en la creación de murales patrios. Utiliza plumones como los favoritos por muchos Wonder Markers y lápices de colores para dar vida a imágenes y símbolos que representen la cultura mexicana.

3. Rostros y máscaras
Sin duda, será una de las actividades favoritas, animando a los más pequeños a crear máscaras patrias utilizando pinturitas lavables de Crayola que son base agua y no tóxicas. Esto les permitirá explorar la cultura y las tradiciones mexicanas de una manera divertida y educativa, usando texturas y colores muy llamativos.

Crayola se enorgullece de ser parte de la celebración del mes patrio y de inspirar la creatividad en todas las edades, celebrando los 50 años de éxito continuo en México desde su llegada en 1973. Estas actividades de arte son solo algunas ideas para ayudar a las personas a expresar su amor por México de manera artística y significativa, siendo Crayola un símbolo de creatividad y color en la vida de millones de personas en nuestro país.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí