Construya su propio palacio de hierro

0
270

PRNewswire.- No, no es un anuncio de un almacén de moda. Lo que le propongo, es que si está soñando con una nueva casa o su primera casa, en vez de pensar en madera o en concreto, piense en una estructura de acero. La madera tiene un costo de mantenimiento muy caro y el riesgo de incendios es muy alto. El concreto es muy costoso de convertir en una casa acogedora.

El acero ha bajado de precio y ofrece una enorme cantidad de ventajas. Por ejemplo, permite diseñar estructuras que proyectan sus espacios sobre el vacío. Una estructura de acero es rápida de construir por el bajo costo de mano de obra; además, elimina los gastos imprevistos que aumentan el precio de construcción de una casa. Las estructuras de acero pueden ser térmicas, acústicas o limpias y se revisten con paneles industriales, los cuales se instalan rápidamente.

¿Por qué no vemos más casas con estructura de acero?

Los ingenieros aprenden a diseñar en concreto y poco en acero. Otros prefieren la madera o siempre lo han hecho así.

Usted puede echar a volar la imaginación, visualizar grandes espacios y enormes alturas. Si su terreno es pequeño, puede compensar lo estrecho del espacio con dobles alturas; el acero lo permite todo.

¿Quiere convertir su sueño en realidad?

Editorial Viadas enseña a manejar rápidamente Autodesk Revit Structure, un software de diseño de estructuras de acero. No importa que usted no sea arquitecto o ingeniero, puede crear virtualmente su palacio de hierro.

Le aseguramos que aprenderá a usar uno de los programas de cálculo estructural menos difíciles de entender: Autodesk Robot. El programa cuenta con un semáforo que le indica si la estructura planteada puede ser creada en la realidad o no.

Lo increíble es que Editorial Viadas le enseña toda esta tecnología en video y con asesoría de ingenieros expertos que, aunque usted no sea un ingeniero o arquitecto, le permitirán planear esa casa que siempre soñó con construir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí