¿Conoces Crayola Alternative?

0
29

Ciudad de México, 30 de enero de 2024.- Crayola Alternative es una submarca de Crayola con productos de arte que tiene su origen en México, donde fue creada y es el resultado de una extensión de línea que busca dotar a los adolescentes y jóvenes adultos con herramientas creativas para que ellos puedan expresar su artivismo.

Esta submarca se distingue por su compromiso con el Artivismo Alternativo, utilizando el arte como medio de expresión para transmitir mensajes importantes y apoyar causas significativas todas resultantes de revoluciones que han marcado un hito en la historia.

Crayola Alternative busca inspirar a las personas a expresarse de manera única y auténtica, sin importar si se tiene talento para trazar, pintar y dibujar, pues destaca por su compromiso con las necesidades de las nuevas generaciones.

Datos curiosos de Crayola Alternative:

• Es una marca hecha por y para lxs mexicanxs.
• La línea ofrece plumones y marcadores permanentes y semipermanentes
• Los beneficios de los productos son:

o Glitter y Metálico se ven mejor sobre superficies oscuras.
o El dual te permite trabajar con lettering por la punta pincel o diseños más precisos con su punta fina.
o Con Multiline puedes hacer tres trazos diferentes por su punta cincel y, además, cada color es un aroma diferente.
o Con los permanentes puedes pintar donde quieras, además, es más fácil con su grip para los dedos y su aroma suave

• Apoya al movimiento Artivismo Alternativo que refiere al Arte y Activismo

Cada detalle de sus productos está diseñado para ser la mejor herramienta para la creación e intervención artística, estos marcadores ofrecen una versatilidad incomparable y una infinita cantidad de estilos. Desde sus versátiles opciones de marcadores hasta productos innovadores Crayola Alternative se posiciona como el aliado perfecto para expresar la creatividad única.

Sus temas de interés tienen el firme propósito de salvaguardar, tanto la salud física como mental. Los viajes no solo son con la intención de explorar nuevos horizontes, sino también para conectar de manera significativa, evitando causar daño en el camino. Se apoya la adopción animal, defendiendo el derecho de cada ser vivo a encontrar un hogar amoroso. La lucha se extiende abogando por el respeto y la celebración de la diversidad en todas sus formas. La música se rige como un pilar importante, reconocida por su poder para unir y expresar emociones. Se dice basta a desviar la mirada ante los cambios socioambientales. En la creación de comunidad, se encontró un espacio en el mundo del gaming, donde la diversión se entrelaza.

Esta submarca cree en el poder del arte como una forma de comunicación y cambio y se esfuerza por promover la conciencia y el artivismo a través de la creatividad. Crayola Alternative aborda una amplia gama de cuestiones relevantes en la sociedad actual e invita a las personas a explorar nuevas formas de expresión y a trazar su propio camino para hacer del mundo un lugar mejor.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí