Con Colores por la Vida, Burger King conecta sabor y calidad de sus ingredientes con el arte

0
42

Ciudad de México, 11 de mayo de 2021.- Con el propósito de mantener los más altos estándares de sabor y calidad de sus ingredientes, Burger King, la cadena líder de hamburguesas a la parrilla en México, busca brindar a sus invitadas e invitados la mejor experiencia al consumir una hamburguesa real, sin colorantes ni sabores ni conservadores artificiales.

La comida real y sus colores no necesitan añadidos artificiales; esta es una verdad universal de la que el mundo es cada vez más consciente. Burger King demuestra la importancia que esto conlleva con su iniciativa “Colores por la Vida”, a través de la cual mezcla comida saludable con cultura, innovación y diseño para acercar el arte a niñas y niños de casas hogar de la mano de la Fundación Arte Por La Vida, A.C.

En conjunto con la artista visual potosina Patty DeAntuñano, se impartirán talleres para enseñar a los pequeños a integrar el arte a las actividades que realizan diariamente y a inculcarles una buena alimentación desde pequeños y así continuar creando un impacto positivo en el mundo.

Las mejores obras que resulten de estos talleres se expondrán en diferentes restaurantes de Burger King a lo largo del país y se digitalizarán en piezas como libretas, termos y bolsas, las cuales podrán ser adquiridas por los amantes del arte; con ello, no solo estarán apoyando el talento de los pequeños artistas, sino también a su bienestar integral, ya que estas ventas serán parte de la recaudación de fondos para la fundación citada.

“En Burger King tenemos la plena convicción de que nuestro paso por cada comunidad debe dejar una huella positiva, que contribuya al bienestar común, ya que así, comunidad por comunidad, cambiamos el mundo. Realmente nos enorgullece ser parte de este programa, pues con acciones como esta, continuaremos acercando el arte a niñas y niños para ampliar sus oportunidades y hacerles también parte de esta pasión. En Burger King tenemos muchos motivos para continuar innovando para ofrecer el delicioso menú que nos caracteriza, haciéndolo cada vez más saludable”, comentó Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King México.

Como parte de esta iniciativa, DeAntuñano plasmó su arte en un mural en un restaurante de Burger King en San Luis Potosí con el que busca conectar el sabor y la calidad de los ingredientes naturales que se utilizan día con día, mostrando todo lo bueno que pueden hacer empresas y artistas juntos por la salud y el crecimiento integral de las y los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 − 15 =