Cómo ser un anfitrión si a tu casa van a ver el gran juego

0
20

Ciudad de México, 10 de febrero de 2024.- De acuerdo con un estudio de Nielsen, el año pasado, la transmisión del Gran Juego tuvo un total de 277 millones de interacciones en Instagram, además, 15.3 millones de personas en México vieron por televisión su transmisión. Este evento deportivo reúne amigos y familia y representa una tarde única, por ello, Sam’s Club te trae cifras y curiosidades de este deporte, además, te da algunas sugerencias para compartir entre amigos y que sepan por qué un Sam’s Lover siempre es un gran anfitrión.

Dependiendo a qué equipo le van… ofrece esto
Estamos seguros que el duelo entre Jefes y 49’s estará lleno de emoción y sabor… Por ello, una idea para ser un gran anfitrión es darles a tus invitados lo que van a comer dependiendo a qué equipo le van.

Si tus invitados se van por lo práctico y delicioso como botanas, papas, fruta con chile, guacamole, alitas, boneless o hamburguesas y hotdogs, quizá son apasionados de los Jefes. Sorpréndelos también con bebidas en color rojo y blanco como su equipo.

Si tienes invitados que disfrutan de cortes de carne cocinados al carbón, son los mismos fans a los que no les importa cuánto tiempo le toma a su equipo anotar porque saben que la satisfacción será mayor. Entonces, seguro ellos son fanáticos de los 49’s. Sorpréndelos con dulces y chocolates con envolturas doradas y rojas como los colores de su equipo.

Aquí lo importante es que un Sam’s Lover es un gran anfitrión y sabe utilizar su membresía sabiamente, por lo que tendrás todo lo necesario para recibir a tus invitados como abarrotes, bebidas, botanas y productos fresh que conseguiste en uno de los 170 clubes del país, en www.sams.com.mx o mediante la aplicación. Sin duda, anota un touchdown de sabor.

Datos breves sobre el gran juego

Mexicanas siempre fieles. Según NFL México hay más de 48 millones de aficionados a este deporte en territorio nacional y sorprende que casi 5 de 10 personas de su base de datos de aficionados sean mujeres, cifra mayor, incluso, al porcentaje de mujeres fanáticas en Estados Unidos.
Seguro eres fan de uno. De los 32 equipos de la NFL, 10 son los que captan la mayor afición de mexicanos siendo los Patriotas de Nueva Inglaterra, los más seguidos en la última década. La lista la completan los Acereros de Pittsburgh, los Vaqueros de Dallas, Cuarenta y nueves de San Francisco, Empacadores de Green Bay, Raiders de Las Vegas, Delfines de Miami, Cuervos de Baltimore, los Broncos de Denver y los Bills de Búfalo.
¿Lo que importa es convivir? Una encuesta realizada por la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo) mostró que entre las principales razones en nuestro país para ver el gran juego están no sólo porque les gusta el deporte o el show de medio tiempo, sino por la oportunidad que les da el juego para salir de la rutina y convivir con familia o amigos. Por eso y para ellos recuerda que un Sam’s Lover es un gran anfitrión y tu club favorito el mejor aliado para pasar esa tarde especial.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí