Cinco básicos para un Back to School súper trendy

0
20

Guadalajara, Jalisco, 16 de agosto 2019.- Lo más emocionante de volver a clases es poder iniciar un ciclo con muchísimas cosas por descubrir y aceptémoslo, estrenar. Es importante estar preparados para el primer día de clases y más allá de los útiles escolares, elegir nuestros accesorios para estar en tendencia.

¿Qué necesitas?

1. La backpack ideal
En este regreso a clases busca una backpack que no sólo esté a la moda, ya sea que cargues con un par de cuadernos o sólo con tu lap, recuerda que debe cumplir con los siguientes 3 puntos: tendencia, funcionalidad y comodidad.

– Tendencia: Elige un diseño que vaya con tu personalidad y que esté a la moda tanto en color como en forma y textura.
– Funcionalidad: Que sea lo suficientemente amplia como para llevar todo lo que necesitas.
– Comodidad: Busca que la mochila tenga tirantes suficientemente anchos como para darte buen soporte al cargar, esto dependerá de todo lo que necesites llevar contigo.

2. El reloj perfecto
¡Qué no se te pase la hora! No hay nada mejor que tener un reloj que combine con tu estilo y que te ayude a evitar cualquier tipo de retraso, especialmente al volver a clases cuando aún estamos en modo reposo.

Complementa tu outfit y organiza tu tiempo con este accesorio que podrás encontrar en todo tipo de materiales y diseños que ofrece Cloe y que, además, te ayudará a ser mucho más puntual y olvidarte de los regaños por sacar el celular en clase.

3. Porta laptop seguro
Traer cargando tu computadora todo el tiempo amerita un nivel de seguridad máxima, ya que todos tus documentos escolares importantes vienen en ella. Debes elegir un porta laptop que no sólo sea estética y vaya con tu look, sino que supere estándares de calidad en confección y materiales como los que ofrece Cloe. Que cuente con interiores suaves y resistentes a la humedad, al sol y al uso rudo de todo estudiante.

4. Gafas de sol
Este accesorio va más allá de las clases. Son perfectas para lucir increíble sin importar las noches de desvelo haciendo tareas o preparándote para los inevitables exámenes que tendrás que presentar durante este ciclo escolar que comienza.

5. Zapatos
No importa tu estilo, siempre encontrarás zapatos en tendencia; eso sí, es importante que los que elijas sean cómodos y le den buen soporte a tus pies, especialmente si caminas mucho por el campus.

Con estos tips no tendrás de qué preocuparte más que por tus materias. ¿Listos para arrancar semestre?

Acerca de Cleo
Cloe es la marca mexicana de accesorios más importante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, relojes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, relojes, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 46 puntos de venta propios en México y está presente en 275 tiendas departamentales en México y Panamá. Hoy Cloe ha comenzado su expansión hacia otras fronteras. Destacadas revistas de negocios la ubican como una de las principales empresas en México y es líder en el segmento de consumo discrecional en el ranking de Responsabilidad Social Empresarial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 8 =