Cgtn: Gala del Festival de Primavera: un festín para los ojos en la víspera del Año Nuevo chino

0
16

Pekín, 12 de febrero de 2021 /PRNewswire/.- De acuerdo con el horóscopo chino, el 2021 es el año del buey. En la cultura china, el buey representa a los trabajadores tenaces en el fondo, inteligentes y confiables. Este año, y por primera vez, Cgtn Digital transmite completa la Gala del Festival de Primavera. Únase y aprenda sobre las resoluciones y aspiraciones que el pueblo chino tiene para el Año Nuevo.

La Gala del Festival de Primavera, o «Chunwan», en chino, se transmitió en vísperas del Año Nuevo Lunar de China, cuando millones de familias chinas se congregan. La gala de este año tuvo lugar el 11 de febrero y se llevó a cabo a pesar de la pandemia en curso.

Organizado por primera vez en 1983 por la Televisión Central de China (Cctv), el programa anual televisión es el más visto del mundo. Como parte integral de las celebraciones del Año Nuevo chino, la fantasía que se extiende durante varias horas, usualmente, presenta canciones, presentaciones y obras de comedia.

Cgtn Digital hizo un resumen para presentar todo lo que necesita saber sobre este grandioso espectáculo.

• Recorrido tras bambalinas: encuentros con el director y los artistas
• El miércoles, justo un día antes del espectáculo, Cgtn Digital fue detrás del escenario para descubrir los secretos de la gala 2021.

Chen Linchun, director general de la Gala del Festival de Primavera de 2021, habló sobre los aspectos destacados y las características del festín visual de este año. Dijo que la gala se ha adaptado a la pandemia de la Covid-19 y utilizó la tecnología más reciente de muchas maneras.

Uno de los artistas de la gala este año fue el cantante Roy Wang, o Wang Yuan, miembro del popular grupo TFBoys. Wang cantó una canción para niños con una fusión de música electrónica y de danza y agregó que la música promueve la cultura tradicional china de nuevas maneras.

La actriz china Yang Mi se presentó, por primera, vez en la gala. Dijo que el escenario fue una ocasión muy especial para expresar gratitud a los trabajadores de primera línea en medio de la pandemia, y le deseó a todos buena suerte el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 5 =