Nueva York, /PRNewswire/.- Shopbop, el principal destino de compra en línea para mujeres de todo el mundo, lanza una campaña de vacaciones en la que participarán celebridades y personas con influencia, #HolidayHowTo. Además de destacar a personas con influencia dentro de sus respectivos campos (en categorías que incluyen moda, decoración del hogar, estilo urbano y actividades física), campaña consistente en presentaciones semanales que centran la atención en celebridades y en cómo pasan sus vacaciones con Shopbop.

Lucy Hale, Kate Bosworth:
Esta campaña, que se extiende a todos los canales digitales, incluidos los correos electrónicos, medios sociales y páginas de inicio, dio vida a contenidos de foto y video exclusivos y fue impulsada por un concurso que tiene lugar en Instagram donde se invita a los clientes a participar compartiendo su #HolidayHowTo individual. Con la participación de Kate Bosworth y Lucy Hale como principales talentos, el lanzamiento de la campaña refuerza la guía de regalos para vacaciones actual de Shopbop, que se lanzó internacionalmente el 4 de noviembre de 2016, y a la que se puede acceder a través de la computadora, tablet y móvil.

Darcy Penick, director ejecutivo de Shopbop:
“Nos entusiasma en gran medida lanzar nuestra campaña global #HolidayHowTo con un reparto internacional con semejante talento. Como grupo, tenemos la sensación de haber escogido la combinación perfecta de personas con influencia para representar e inspirar a nuestros clientes, dondequiera que se encuentren en el mundo. La campaña captura y refleja lo que hacemos mejor en Shopbop: proporcionar a nuestros clientes la mejor variedad de marcas y productos escogidos, los cuales se comparten a través de contenidos atractivos y cautivadores con un servicio sin parangón”.

El reparto

  • Lucy Hale: Cómo vestirse de gala (How to Get Dressed Up) [Lanzamiento: 14 de noviembre de 2016]

Con más de 16 millones de seguidores de Instagram, la actriz y consolidada “IT girl” (chica de moda) se encuentra en el comienzo de su carrera. Hale pisa fuerte en la campaña con una lección sobre cómo vestir y muestra sus modelos favoritos de Carven, Stella y Aquazzura para las vacaciones.

  • Kate Bosworth: Cómo quedarse en casa (How to Stay Home) [Lanzamiento: 5 de diciembre de 2016]

Kate Bosworth, la eterna chica cool, experta de moda y musa del diseño, nos muestra cómo quedarnos en casa y relajarnos a la moda, con lujos y sin ningún esfuerzo.

  • Patricia Manfield: Cómo hacerse un regalo a uno mismo (How To Gift Yourself) [Lanzamiento: 11 de diciembre de 2016]

La músico, modelo y favorita del estilo urbano afincada en Milán, nos da consejos sobre cómo satisfacer de la mejor forma la lista con ansiados artículos de lujo.

  • Jonathan Adler: Cómo decorar en vacaciones (How to Holiday Décor) [Lanzamiento: 1 de diciembre de 2016]

Entretenedor, diseñador, autor y gurú del diseño para todos, Jonathan Adler nos da una lección maestra sobre el entretenimiento en vacaciones, a la que se añade su característico sentido del humor y su estilo sofisticado e irreverente.

  • Las Urban Bush Babes: Cómo hacerse un regalo a uno mismo (How To Gift Yourself) [Lanzamiento: 19 de diciembre de 2016]

El dúo increíblemente cautivador de hermanas con estilo urbano, TK y Cipriana Quann, nos muestran cómo darnos un capricho durante esta temporada.

  • Caroline Maguire: Los mejores regalos para tus amigos y familia (Hot to Gift Your Friends and Family) [lanzamiento: 20 de noviembre de 2016]

La directora de moda de Shopbop y erudita del estilo, Caroline Maguire, comparte sus guías sobre regalos para todos en su lista: desde amigos hasta familiares.

  • Nina Agdal: Cómo mantenerse en forma (How To Stay Fit) [Lanzamiento: 27 de diciembre de 2016]

La modelo que inspira con su físico saludable y personalidad alegre completa la campaña con una clase sobre cómo mantenerse en forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí