Canela.TV te trae una selección especial de películas para disfrutar durante este mes

0
20

Ciudad de México, 7 de febrero de 2024.- Con la llegada del Día de San Valentín el amor ya puede sentirse en el ambiente. Si bien, en un inicio esta fecha se asociaba exclusivamente con el amor romántico, con el paso del tiempo también se empezó a celebrar la amistad.

Si este año vas a festejar con tu pareja, con amigos o solo, Canela.TV te trae contenido original, películas y series que celebran el mes del amor y la amistad. Suma a tu agenda unos días de maratón con estas películas clásicas, novelas turcas, comedias románticas e historias de amistad que podrás ver de manera gratuita todo febrero. A continuación, te dejamos estas opciones para pasar una excelente tarde.

• El amor y la pasión turca se hacen presentes. Si lo tuyo son las historias internacionales, puedes optar por: ‘Hercai: Amor y Venganza’, Miran quiere vengar la muerte de sus padres, su objetivo se complica cuando se enamora de una persona que representa una parte clave del plan.
• ‘Me Robó mi Vida’, Bahar es la hija de un rico hombre de negocios y una joven adinerada que murió al dar a luz, pero ella no lo sabe; ‘Historia de Un Amor’, mientras busca a sus padres biológicos, el pobre Korkut Ali, conoce a Ceylan, sin embargo, cuando descubre que su madre es rica y vive feliz, decide buscar venganza contra ella;
• ‘Infieles’, Ozan llega a un pueblo turístico con su familia y comienza un amor prohibido con Asli, quien está casada y no ha superado la muerte de su hijo;
• ‘El Amor Frente al Poder’, Zuhre es una bella joven que tiene la vida por delante, hasta que su padre la obliga a casarse y su noche de bodas decide cobrar venganza.

Clásicos para enamorarse
El mes del amor es una buena oportunidad para elegir películas que nos hacen recordar cómo eran las relaciones en distintas épocas: ‘Mi Vida Es una Canción’, protagonizada por las estrellas del rock and roll en México, Enrique Guzmán y Angélica María en los personajes de Martha y Tony, dos cantantes que sueñan con ser famosos; sin embargo, el destino les tiene reservada una sorpresa

• ‘Los Dos Rivales’, con dos grandes voces del regional mexicano, Antonio Aguilar y Lucha Villa, muestra la historia de dos familias que por generaciones han sido rivales mortales, pero los dos herederos más jóvenes se enamoran y deciden enfrentar la vida juntos.
• ‘Casi Casados’, una joven se enamora de un mecánico creyéndolo millonario y se casa con él, pero en la noche de bodas se entera de la verdad. Cinta protagonizada por Fernando Casanova, Rosita Arenas y Mauricio Garcés.

Amor y amistad al estilo Hollywood

• Sumérgete en estas opciones para disfrutar en pareja o con amigos, ‘Las Leyes de la Atracción’. Los actores Pierce Brosnan y Julianne Moore son dos abogados de divorcio que han visto cientos de casos en los que el amor ha tomado la dirección más desastrosa, pero ¿cómo les irá a ellos?.
• ´Las Ventajas de Ser Invisible’, cuenta la historia de Charlie (Logan Lerman) mientras es guiado a través de un viaje de autodescubrimiento por el espíritu libre de Sam (Emma Watson) y su hermanastro Patrick (Ezra Miller).

Canela Music te deja estas opciones para celebrar el 14 de febrero bailando

• ‘El Top 10 – En el Altar’, ya sea que recuerdes tu boda, sueñes con ella o simplemente para disfrutar de la buena música y una historia de amor. ‘Amor
• ‘Amor a la Mexicana Mixtape’, puras cantantes de México para el mundo. Disfruta esta selección de Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, María José, Gloria Trevi, Belinda, Ana Bárbara, Edith Marquez, Ha-Ash, Pilar Montenegro y Thalía.
• ‘El Pop Quiz de Enamorados’, en este mes de los enamorados y los no enamorados festeja con este carrete de preguntas extra especial con Sofía Thompson y Andresse.

Canela Kids ha preparado para los más pequeños de la casa
Celebra la Amistad una colección para ver junto con sus amigos y amigas:

• ‘Enchantimals con aventuras salvajitásticas de Flap, Felicity, Flick, Danessa y Sage
• ‘Garfield y sus Amigos’, no te pierdas de las historias y aventuras de Garfield el gato, Odie el perro y su dueño Jon, mientras se meten en toda clase de problemas.
• ‘Agent203’, Zoe es una niña de 13 años y decide seguir los pasos de su padre tras descubrir que era un agente secreto bajo cubierta que protegía nuestro planeta contra las invasiones alienígenas ‘Barbie
• ‘Barbie Dreamtopia’, ¡únete a Barbie y Chelsea en sus mágicas aventuras por el mundo de Dreamtopia, mientras se transforman en sirenas y vuelan con alas de hadas!

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí