Canela.TV estrenará “Bocetos”, su primera serie original de drama juvenil el 27 de octubre

0
42

Ciudad de México, 17 de octubre de 2022.- Canela.TV, plataforma de streaming gratuito, lanzará Bocetos, una serie de drama adolescente. Cuenta con la participación de Geraldine Bazán y Osvaldo de León, como parte del elenco y productores asociados, acompañados por Juan Soler y Erika de La Rosa, y como protagonistas Jason Romo, Alejandra Zaid e Isidora Vives, además de dar cabida a talentosos actores juveniles, como Adriano Zendejas, Julia Maqueo, Carlos Mosmo, Valeria Burgos, Daniel Gama, Sergio Madrigal Javier Ponce y Ximena Lamadrid.

La serie de seis episodios estará disponible a partir del 27 de octubre en Canela.TV. Bocetos es creado, coescrito y producido por el showrunner Jorge Cervantes y coescrito y dirigido por Rodrigo Arnaz.

“Es una historia bellamente escrita que sigue los altibajos de las vidas de los jóvenes en la serie, retratada por un elenco talentoso que da vida a la historia, a través de actuaciones increíblemente poderosas”, dijo Jerry Leo, director de Contenido de Canela Media. “Estamos encantados de ofrecer esta historia fascinante y relevante a nuestra audiencia, exclusivamente en Canela.TV

Ambientada en México, Bocetos retrata la vida de Diego (Jason Romo), un ilustrador talentoso, pero inseguro, quien todas las noches, a través de sus dibujos, plasma situaciones de su vida diaria a la que se enfrentan él y sus amigos. Con estos trazos, nuestro protagonista esboza sus pasiones, pérdidas y sueños, además de reflexionar sobre cómo cada decisión influye en nuestra vida.

“Esta serie es un gran homenaje a los dramas juveniles. Es una historia que hace énfasis en que los pequeños momentos jamás se borran de la memoria. Habla de las pérdidas, los anhelos y que el cambio es lo único constante, temas que todos hemos atravesado. Bocetos dibujará un sentimiento positivo a cualquier persona que tenga la oportunidad de verla”, mencionó Cervantes.

Jorge Cervantes su creador, debuta como productor, es un escritor mexicano que cuenta con una trayectoria de grandes éxitos, destacan: El señor de los cielos (Telemundo, 2012), Lo que la vida me robó (Televisa, 2013) y La Casa de Los Famosos (Telemundo 2022) en esta última como director de contenido, por mencionar algunas.

Bocetos contará con 6 episodios de 20 minutos cada uno. Descarga gratis la aplicación de Canela.TV para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí