¡A disfrutar del verano!, pero antes, prepara las áreas exteriores de tu casa

0
76

Ciudad de México, 7 de julio de 2022.- El verano comenzó, los días cálidos y vacacionales en los que puedes disfrutar al máximo de balcones, azoteas, patios y todas las zonas exteriores de tu casa. Pero antes, estas áreas tienen que estar bien limpias y preparadas, ¿por dónde quieres empezar?

Fiesta en la azotea. Una cálida reunión en la azotea suena a todo un sueño de una noche de verano, pero para recibir a tus invitados en este espacio tiene que estar todo limpio y bien iluminado. Unas series de luces de colores o unas farolas chinas resuelven la iluminación, mientras que una limpieza de piso adecuada, disparando un chorro a presión de agua por todo el suelo, ayudará a eliminar tanto la suciedad incrustada como el polvo acumulado.
Desayuno en la azotea. Ya sea románticamente en pareja o en una divertida reunión familiar, nada como un buen desayuno disfrutando de la vista desde tu balcón o terraza. Si ésta es de suelo de piedra natural o de cemento, basta con barrer y fregar con agua y jabón neutro; en caso de piso de madera, agregar vinagre blanco al agua hará la diferencia, ya que se verá más brillante e impecable.
Comida en el patio. El verano es la época ideal para salir del caluroso comedor y disfrutar de una buena comida al aire libre, pero en un patio muy limpio. El aseo debe ser según el tipo de suelo que tenga tu patio: si es de hormigón, luego de barrer las partículas de suciedad más grandes, se talla con agua y jabón o se limpia a fondo con chorros de agua a presión de una hidrolavadora; si es de baldosas, la mugre acumulada entre las juntas sale si aplicas vinagre blanco o cloro.
Convivencia en el jardín. Puedes invitar a la familia, los amigos y vecinos a disfrutar de un picnic en el jardín y celebrar la calidez del verano. Además de un pasto bien recortado, es conveniente que los muebles de jardín estén limpios porque seguramente habrá buena cantidad de comida en ellos. Te conviene asearlos con una hidrolavadora para que queden pulcros rápidamente y sin que tengas que hacer un gran esfuerzo y de paso, también puedes darles una lavada a las bicis por si los niños organizan algún juego o competencia.

Como has visto, la mayor parte de las soluciones de limpieza en los exteriores de tu casa incluyen una hidrolavadora. Es aconsejable que consigas una compacta y fácil de manejar, como la K 3 Compact de Kärcher, que además de una gran potencia, la cual permitirá limpiar muebles de jardín, pisos, paredes y bicicletas, entre otras, cuenta con un rendimiento en superficie de 25 m²/h, junto con una manguera de alta presión de 6 metros, se puede llevar a cualquier parte dentro o fuera de la casa y no necesita un gran espacio de almacenamiento.

Una vez limpias todas las áreas externas de tu hogar sólo te falta decidir dónde y cuándo disfrutar el verano de tu vida… sin salir de casa.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí