6 ideas para para el intercambio godín de la oficina

0
50

Ciudad de México, 15 de diciembre de 2022.- Los intercambios es una tradición que no puede faltar en las oficinas de México en esta época, pues no solo se tratan de regalar y recibir algún obsequio, también es momento para tener una convivencia más relajada fuera de los pendientes del trabajo diario, sin embargo, para que no se convierta en una tarea extra en tu labor, Walmart Supercenter te comparte algunas ideas para regalar a tu compañero de trabajo.

Una botella de vino o de destilado. Si vas a reglar algo y de verdad te encuentras perdido, una botella de vino o de cualquier destilado puede ser tu salvavidas. No solo existen diversas opciones para escoger el más indicado con base a tu presupuesto, también es un reglo fácil de transportar y que, sin duda, se disfrutará. Para darle un toque especial, puedes envolverlo con papel alusivo a la temporada o decorarlo con un moño de tela o de cinta.
Una agenda para el año nuevo. Otra idea que te sacará del apuro es una agenda para el nuevo año que inicia, porque nunca sobran herramientas para facilitar nuestro trabajo y los pendientes nunca dejan de llegar. Hay diversos modelos, tanto en su cubierta como en las hojas internas. Un buen consejo al momento de elegir uno, es pensar: ¿cuál me sería de más utilidad a mí?
Perfume o loción. Cuando se trata de regalar en un intercambio a una compañera o compañero, un detalle de buen gusto es un perfume o loción. Para ir por la segura, escoge una fragancia que sepas que use o, por el contrario, si te quieres aventurar elige una conforme a su personalidad. Es bueno conocer que una colonia tiene una esencia más ligera, mientras que el agua de perfume y el perfume son más concentradas y, por ende, tiene mayor fijación.
Recipientes para comida. No hay en la vida adulta algo más preciado que tener una buena cantidad de recipientes de comida, pues se usan diario en caso de que lleves tus alimentos a la oficina. Por esto, es una gran idea regalar un set de estos trastes a tu compañero de trabajo. No te sientas mal de regalar esto, siempre cuesta trabajo aceptar que uno es godín y mejor da algo que, sin duda, se le dará buen uso.
Termo metálico. Sin dejar esta idea, otra elección que puedes tomar es un termo metálico, ya que es el compañero ideal para que tu café o té se mantengan caliente luego del tráfico de la mañana. También, se le puede usar para mantenerte bien hidratado durante la jornada laboral, pues ayudará a que el líquido que se decida colocar permanezca fresco.
Velas aromáticas. Otro de los obsequios que, sin duda, gustarán son las velas aromáticas que, por su versatilidad, se pueden utilizar en cualquier espacio de la casa y que brindarán una atmósfera acogedora. Para hacer de este regalo de intercambio más especial y acorde a las fechas, elige alguna esencia relacionada a los días festivos para que tu colega termine de darle ese toque especial a su casa.

Si quieres facilitarte aún más la tarea del intercambio godín, adquiere todos estos productos y más que te pueden inspirar en Walmart Supercenter, en línea o a través de su aplicación móvil, que te permite comprar cómo, cuándo y dónde quieras. Los regalos perfectos para la familia o compañeros de trabajo los encuentras en Walmart.

Anuncio TD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí