4 secretos para sacarle el máximo potencial a tu pantalla inteligente

0
58

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2023.- ¿Sabes todo lo que puede hacer una pantalla inteligente? Estos electrónicos son el principal punto de entretenimiento en los hogares, pues cuenta con un sinfín de funciones que permiten tener horas y horas de diversión para ti, tu familia, amigos y visitas.

Si aún no conoces todo el potencial que hay en las nuevas televisiones con acceso a internet, Walmart te comparte todo el potencial que puedes sacar de ellas y sus funciones para que te termines de enamorar de esta tecnología.

1. Pantalla para ver más que series y películas
En estas nuevas pantallas podrás instalar un sinfín de aplicaciones, no solo referentes a servicios de videos, series o películas bajo demanda, también de juegos, redes sociales y muchas opciones más. Además, puedes personalizar la pantalla para que, al momento de encenderla, aparezcan aquellas apps que más usas y disfrutas.

2. Conecta la pantalla a tu celular
Existe la opción de poder enlazar tu teléfono inteligente a la nueva pantalla, de esta forma, podrás mostrarle a tus amigos o familia las fotos y videos de momentos memorables, incluso, reproducir tu biblioteca de música con el sistema de sonido integrado. Una opción más es poder jugar tus videojuegos en pantalla completa, mientras utilizas tu celular como el control de juegos. Sin duda, esta es una de las opciones favoritas de todo gamer.

3. Más almacenamiento
Puedes conectar un disco duro externo y configurarlo como una extensión de almacenamiento interno, que te permitirá expandir la capacidad de almacenamiento de tu pantalla. De este modo, podrás guardar el contenido grabado de tu televisor, fotos y demás información que tengas en ella, sin la necesidad de tener que borrar ningún archivo. También, se puede utilizar como tu biblioteca central de archivos o de contenido audiovisual.

4. Tu pantalla como elemento decorativo
Además de todo, estas nuevas pantallas tienen un modo de “ambiente”, el cual la convierte en un marco de imágenes y fotos gigante. También, gracias a la alta resolución de imagen y video, puede convertirse en un elemento de decoración interesante para todos los amantes de la tecnología y que complementarán el ambiente de tu lugar.

Ahora que ya sabes todo el potencial que hay detrás de las pantallas, puedes tener la confianza de encontrar precios bajos en pantallas inteligentes, electrónicos, electrodomésticos, consolas de videojuegos y una amplia gama de categorías en Walmart durante la quinta edición de El Fin Irresistible que termina el 21 de noviembre.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí