3 faciales perfectos para disfrutar en pareja el Día de San Valentín

0
51

Ciudad de México, 2 de febrero de 2024.- Ha comenzado el mes del amor, palpable en el aire y perceptible en los cálidos rayos del sol, y sabemos que el amor se manifiesta cuidando de nosotros y de quienes apreciamos. Por ello, hemos ideado y acá te contamos el plan perfecto para consentirte durante este mes.

A pesar de que este segundo mes del año marca el inicio de la despedida del frío, aún enfrentamos condiciones secas en la piel debido a las bajas temperaturas previas y sin importar si estás soltero o si tienes pareja, San Valentín se convierte en la excusa ideal para brindarte a ti mismo y a tus seres queridos un merecido cuidado.

En Face Evidence, tenemos rutinas diseñadas para revitalizar tu piel con los olores y las texturas más deliciosas, pertenecientes a los productos de las mejores marcas de la industria del cuidado facial, y lo mejor de todo, ¡no hay límites! Puedes visitarnos en solitario, con tu pareja o acompañado de tus amigos.

Cacao y champagne. Deleita tus sentidos con el aroma del chocolate dulce, mientras los antioxidantes naturales y los elementos nutritivos del cacao añaden protección a tu piel. Relájate mientras la efervescencia del oxígeno puro estimula la circulación, mejora la renovación celular y deja el cutis hidratado y revitalizado.
Mimosa de Frutos Rojos. Una combinación única de bayas exóticas del interior de Australia combinada con un potente suero de vitamina C nos brindan un facial ideal para calmar, nutrir, hidratar e iluminar la piel para una apariencia saludable y radiante.
Moras cubiertas de Chocolate. Maximiza la hidratación y reduzca la inflamación con este tratamiento exclusivo. El cacao y las moras con sus cientos de antioxidantes naturales, péptidos hidrantes y propiedades iluminadoras, aunada a la incomparable hidratación de mascarilla de malvavisco te darán la piel más luminosa de la ciudad.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí