3° edición de Luztopía, esta vez, en Monterrey, Nuevo León

0
33

Monterrey, Nuevo León, 13 noviembre de 2019.- Luztopía, el Festival de Luces Navideñas más grande de México, llega a su tercera edición en el icónico Paseo Santa Lucía del Parque Fundidora de Monterrey del 21 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Luztopía es un festival de 2 km de recorrido en donde las visitantes encontraran más de 200 figuras iluminadas gigantes con motivos navideños y con el tema de esta temporada, además de diferentes atracciones como el Castillo del Lago, la Villa Navideña, la Casa de Santa Claus, el Túnel Mágico, mercadito de artesanías mexicanas, shows musicales de talento regional y food trucks para cenar en familia. Luztopía es una producción 100% mexicana, presentado por el Clúster de Turismo de Nuevo León, A.C., en colaboración con el Parque Fundidora y Cacao Producciones.

En esta 3era edición Luztopía presenta el tema «Viaje por el Mundo», donde se encontrarán figuras iluminadas gigantes hechas por artesanos mexicanos cooa la Torre Eiffel, el Taj Mahal, la Pirámide de Chichen ltzá, la Estatua de Libertad, La Sagrada Familia, la Torre de Pisa, el Burj al Arab y la Catedral de San Basilio, entre otras.

• Lugar: Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, dentro del Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.
• Fecha: Del 21 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020. Todos los días excepto el 24 y 31 de diciembre.
• Horario: De 4pm a 11pm.
• Costo: $60 pesos
• Venta de boletos: En taquilla, en los accesos de Luztopía. Recomendamos comprar previamente los boletos en www.luztopia.mx o a través de la App «Pasaporte Nuevo León Extraordinario» para evitar filas en taquilla.

El Clúster de Turismo de Nuevo León es una Asociación Civil sin fines de lucro que agrupa a actores de la iniciativa privada, gobierno y universidades con el objetivo de impulsar la competitividad y la innovación de la industria turística de Nuevo León. Con Luztopía el Clúster de Turismo busca:

• Atraer a visitantes a nuestro destino en una fecha de oportunidad.
• lmpulsar la actividad comercial y la derrama económica provocada par el turismo.
• Posicionar a Monterrey como un destino turístico de grandes espectáculos.
• Ofrecer a las turistas y ciudadanos una atracción navideña de primer nivel.
• Fomentar la sana convivencia familiar.

«Luztopía es ya un festival icónico en el norte de México. Para el Clúster de Turismo es muy importante desarrollar eventos de esta magnitud que atrae y complementa la estadía de las visitantes a Monterrey en esta época de fiestas decembrinas, se busca que se vea beneficiado nuestro destino y ofrecer un gran espectáculo a la comunidad que se reúne en Luztopía» declaró Juan Carlos Zuazua, presidente del Consejo Directivo del Clúster de Turismo de Nuevo León, A.C.

«Luztopía es, sin duda, uno de las eventos más importantes del norte del país, buscamos que más turistas y visitantes descubran y vivan las diversas experiencias extraordinarias durante su visita, por lo que seguiremos apoyando las grandes espectáculos de Nuevo León y que durante todo el año se pueda disfrutar la gran diversidad de nuestro estado» dijo Miguel Angel Cantú, director de la Corporaci6n para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 + 14 =