Es nuestro propósito tener cero tolerancias a la irresponsabilidad, a la corrupción y a la falta de sensibilidad en el trato a las mujeres y hombres del campo, subrayó el procurador agrario, Cruz López Aguilar, al clausurar la 7ª. Reunión Nacional de Delegados de la Procuraduría Agraria, reunidos en la Ciudad de México.

“La Procuraduría Agraria tiene una historia brillante y lúcida. Por ello, para nosotros los servidores agrarios no hay lugar a equivocaciones en el trato con los campesinos, ya que nos corresponde que la institución también tenga futuro”.

En ello, agregó, está empeñada nuestra palabra como parte del gobierno de la República y es nuestro propósito tener cero tolerancias a la irresponsabilidad, corrupción e insensibilidad en el trato a los hombres del campo, insistió.

López Aguilar calificó de positiva la reunión citada, en la que se reafirmaron estrategias y compromisos. “Compromiso –dijo-, para procurar la paz y la gobernabilidad en los territorios rurales.

Durante la clausura, López Aguilar enfatizó que esta dependencia ha recibido el reconocimiento por los resultados obtenidos al cumplir con las metas asignadas; pero, no obstante, recordó que “la mejor calificación es la que nos da la gente del campo”.

Puntualizó que a los servidores agrarios les queda la tarea de ser más eficientes, mejorar la calidad en el servicio para la realización cotidiana de una administración eficiente, transparente y honesta.

En la reunión, se dieron a conocer propuestas para eficientar el trabajo de la dependencia en beneficio de las mujeres y los hombres del campo.

Los asistentes se congratularon del trabajo que lleva a cabo López Aguilar y lo calificaron como un líder que ha hecho de la lucha agraria el oficio de su vida y expresaron su deseo de continuar trabajando para eficientar las acciones encomendadas y reafirmaron su compromiso para fortalecer a la dependencia, mejorar su capacidad y continuar acreditándola como la instancia que procura justicia a los habitantes del medio rural.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí