28.8 C
Mexico
martes, abril 23, 2024

Lábaro Patrio fortalece identidad nacional y paz: Beatriz Pagés

- Anuncio -

En el marco de una emotiva ceremonia con motivo del Día de la Bandera, la secretaria de Cultura del PRI, Beatriz Pagés, resaltó que nuestro lábaro patrio es un símbolo de todos los mexicanos, y respetarlo coadyuva a fortalecer la identidad nacional y la paz.

Además, dijo, nuestra Bandera simboliza la unidad nacional y se le rinden honores no sólo por ser emblema de justicia, de igual, de libertad y de respeto al país en que nacimos, sino para impedir que siga avanzando la crisis de valores y la cultura del crimen.

Lo anterior, lo remarco en su mensaje Beatriz Pagés al encabezar en la explanada de la sede del tricolor, la ceremonia cívica para conmemorar el Día de la Bandera, donde abanderó a escoltas de escuelas de educación primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura.

Señaló que este acto se realizó un día previo al 24 de febrero, para que en el Día de la Bandera, las escoltas, estudiantes, maestros, padres de familia y directivos de las escuelas que asistieron, lleven el mensaje a todo el alumnado y a la sociedad, que la Bandera es un símbolo de todos los mexicanos, y el respeto a nuestro Lábaro Patrio coadyuva a fortalecer la identidad nacional y la paz.

Explicó que la celebración a la Bandera no nada más es el 24 de febrero, sino que el respeto por nuestro Símbolo Patrio es una constante en el PRI y recordó que este instituto político ha hecho entrega de aproximadamente dos mil banderas por todo el país.

- Anuncio -

Últimas Noticias

- Anuncio -

Artículos Relacionados

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí