La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) interrumpió los procedimientos y suspendió, momentáneamente, los plazos en las Delegaciones Regionales y en las 36 subdelegaciones del país.

El organismo informó que, derivado de las declaratorias de emergencia extraordinaria emitidas por la Secretaría de Gobernación, tras el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, se ve obligada a esos procedimientos.

Es decir, se suspenden plazos y procedimientos ante gestiones electrónicas y ordinarias, conciliaciones y dictaminación de las reclamaciones presentadas por los usuarios de servicios financieros. De tal forma a los usuarios que tenían programadas audiencias de conciliación, se les informará la nueva fecha en que se llevarán a cabo.

Asimismo, detalla que las subdelegaciones metropolitanas Norte, Oriente y Metro, así como las oficinas centrales de la Condusef, ubicadas en la Ciudad de México, Insurgentes Sur 762, Colonia Del Valle, retomarán operaciones hasta el próximo lunes 25 de septiembre, a fin de llevar a cabo las revisiones técnicas correspondientes.

Subrayó que está atenta a las indicaciones que emita Protección Civil y mantendrá informados a los usuarios a través de sus redes sociales y página web. Asimismo, reitera su compromiso y solidaridad con la población en general ante la tragedia que estamos viviendo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí