Empire State Building y Twentieth Century Fox estrenan espectáculo de luces con música sincronizada

0
75

Nueva York.- /PRNewswire/.- El Empire State Building presenta desde ayer un espectáculo de luces con música sincronizada, coreografiado para «This is me», del dúo de compositores Benj Pasek y Justin Paul, ganadores del premio de la Academia y del Tony («La La Land», «Dear Evan Hansen»), del filme de próximo estreno «The Greatest Showman» (El Gran Showman). El nuevo espectáculo, diseñado por el célebre especialista en iluminación Marc Brickman, se estrenó anoche, a las 20:30, hora del Este. Durante una recepción privada con las asombrosas vistas del Empire State Building como un fondo espectacular. La actriz Keala Settle, que interpreta la canción en el filme como la Mujer Barbuda, cantó «This is me» en vivo, mientras el mundialmente famoso Empire State Building ilumina la ciudad de Nueva York a su alrededor.

La interpretación se trasmitió en vivo en la página del Empire State Building en Facebook y en plataformas de medios sociales. Un video del espectáculo completo se puso en el canal del Empire State Building en YouTube (www.youtube.com/esbnyc) inmediatamente después del evento.

«‘The Greatest Showman’ relata una historia clásica de Nueva York sobre ingenio e innovación, características que el Empire State Building ejemplifica», dijo Anthony E. Malkin, presidente de la junta y director ejecutivo de Esrt. «‘This is me’, interpretada por la poderosa vocalista Keala, es el himno perfecto para celebrar el filme y la naturaleza transcendental del emblemático Empire State Building».

«The Greatest Showman» es un musical original y audaz que celebra el nacimiento del negocio del espectáculo y la sensación de maravilla que sentimos cuando los sueños se hacen realidad, inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, cuenta la historia de un visionario que se elevó desde la nada para crear un espectáculo cautivador que se convirtió en una sensación mundial. «The Greatest Showman» está dirigido por el nuevo e impresionante cineasta Michael Gracey, con canciones de Pasek y Paul y protagonizado por Hugh Jackman, nominado al premio Oscar. Con Jackman actúan Michelle Williams, nominada al premio Oscar; Zendaya, Zac Efron y Rebecca Ferguson. La película llegará a las salas de cine de todo el país (EU), el próximo 20 de este mes.

El Empire State Building se eleva a 1,454 pies sobre la zona de Midtown Manhattan (desde la base hasta la antena), propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «edificio más famoso del mundo». Gracias a sus nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, espacios públicos y servicios, ha atraído a destacados inquilinos de diversos sectores de todo el mundo. La robusta tecnología de teledifusión del rascacielos apoya importantes estaciones de radio FM y televisión del mercado metropolitano de Nueva York. Fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects (Instituto Americano de Arquitectos) y el Observatorio del Empire State Building. Es una de las atracciones más queridas del mundo y el destino turístico número uno de la región.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí