Cumbre de noviembre en la India se centrará en la mujer emprendedora

0
70

ShareAmerica

La Cumbre Mundial de Emprendedores de 2017 se celebrará del 28 al 30 de noviembre en Hyderabad (India) y se centrará en las mujeres emprendedoras, pues la clave para llevar la prosperidad a sus países está en ellas.

La cumbre anual reúne empresarios emergentes, inversionistas, jefes de empresa y otros durante dos días y medio en los que se llevan a cabo capacitaciones, mentorías y asociaciones para inversiones. El tema de este año es “Las mujeres primero, prosperidad para todos”.

En una serie de tuits, el primer ministro Narendra Modi, de la India, calificó la cumbre de ser “una oportunidad única para reunir a empresarios y emprendimientos emergentes con líderes globales” y dijo que esperaba con interés la participación de Ivanka Trump. Ivanka Trump es una asesora especial del presidente.

Ivanka Trump es empresaria y en un tuit expresó su entusiasmo por asistir al evento.

La cumbre se centrará en apoyar a la mujer emprendedora, así como en resolver los desafíos del siglo XXI y en impulsar el crecimiento económico a nivel mundial. Estados Unidos y la India son los anfitriones de esta cumbre y están organizando sesiones sobre cuatro sectores empresariales importantes, a saber: Energía e Infraestructura, Salud y Ciencias Biológicas, Tecnología Financiera y Economía Digital, y Medios de Comunicación y Entretenimiento.

La primera Cumbre Mundial de Emprendedores se llevó a cabo en Washington en 2010, y la más reciente tuvo lugar en el Valle del Silicio en junio de 2016. Las otras cinco se realizaron en ciudades importantes de todo el mundo: en Estambul (Turquía) en 2011; Dubái (Emiratos Árabes Unidos) en 2012; Kuala Lumpur (Malasia), en 2013; Marrakech (Marruecos) en 2014, y Nairobi (Kenia), in 2015.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí