Bett Latin America: Hundred para celebrar iniciativas educativas mexicanas a nivel mundial

0
123

HundrED, una organización sin fines de lucro de educación global, anunció que presentará un proyecto innovador actualmente en las escuelas de la Ciudad de México como parte de sus 100 mejores iniciativas de educación global. La iniciativa se lanzará en Bett Latin America 2017 en la Ciudad de México del 27 al 28 de octubre como parte de su World Tour.

HundrED ha estado recopilando experiencia y estudios de casos de mejores prácticas de diferentes escuelas en varios países, incluida la ciudad de México, para compartir los hallazgos con otros educadores para ayudar a revolucionar la enseñanza y el aprendizaje a nivel mundial.

Al hablar en el evento, el director creativo, Saku Tuominen, dijo: «Con el mundo en constante cambio, la necesidad de que la educación se adapte y continúe es vital. Esto asegurará que el futuro de la educación siga siendo inspirador y contemporáneo. Si bien hay muchas cosas geniales que las escuelas están haciendo para mejorar la educación, por desgracia, esto no se comparte lo suficiente «.

«Los impactos positivos que los proyectos globales están teniendo en los niños son increíbles y queremos ser capaces de difundir esto a través de las fronteras. Sólo cuando trabajemos juntos podremos mejorar la educación a nivel mundial y proporcionar a los jóvenes las mejores oportunidades posibles. Es por eso que queremos participar en la mayor cantidad posible de escuelas y organizaciones «.

Entre las 100 innovaciones globales elegidas por HundrED están Redes de Tutoría, un movimiento educativo que tiene como objetivo construir redes de aprendizaje basadas en el diálogo personalizado, la reflexión y las presentaciones comunitarias.

La experiencia, los estudios de caso y los proyectos que la iniciativa ha recopilado en los últimos dos años se compartirán de forma gratuita con educadores de todo el mundo en varios formatos.

Bett Latin America 2017 en la Ciudad de México, el 5º Bett en América Latina, recibe a más de dos mil influyentes en educación para debatir sobre la evolución de la educación, la transformación digital y los entornos innovadores de aprendizaje.

Para obtener más información sobre cómo compartir las innovaciones de su escuela, visite el sitio web de HundrED: www.hundred.org

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí