Inicia operaciones primera planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada

0
12

Hangzhou, China /PRNewswire/.- La primera planta para almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada de Four Seas (Suzhou) Food Co., Ltd., hecha por Narada, inició operaciones recientemente. Se trata de la primera estación para almacenaje de energía modular preinstalada en China.

Esta planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada se ubica al interior de la fábrica de Four Seas en Suzhou, y la escala del proyecto es 250KW/1MWH, que abarca 45m2, mientras que la vida útil estimada es de 10 años.

Narada ha estado constantemente explorando nuevos modelos de estructura de estación para almacenaje de energía; esta estación de almacenaje de energía modular preinstalada viene a cubrir una brecha, tanto a nivel nacional como internacional. La planta de energía consiste en un módulo de base prefabricada y un contenedor estándar prefabricado. Algunas ventajas de esta planta de energía son su breve período de construcción, calidad de construcción controlable, el ahorro del área y el costo requerido, su alta confiabilidad, la expansibilidad, menos interfaz de servicio y su relación armónica con el medioambiente.

El trabajo de puesta en marcha ya fue hecho en la fábrica. Puede ser operada mientras está conectada a la red de distribución.

El contenedor estándar prefabricado de 20 pies y el módulo de base prefabricado fueron, por primera vez, ejecutados para la planta de almacenaje de energía preinstalada y modularizada. Tras completar el diseño de la planta de energía, la fábrica inició la instalación simultánea del módulo de base prefabricado y la construcción del contenedor estándar prefabricado. El período de construcción completo, desde la instalación de la base prefabricada al posicionamiento e izamiento del contenedor, no duró más de una semana.

La planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada reduce la carga de la red energética principal al descargar en períodos de máxima demanda y aumentar la tasa de uso de energía en períodos que no son de máxima demanda mediante la carga del sistema.

Esta planta de energía puede mejorar la calidad de la energía y ser usada como respaldo de emergencia para mejorar la confiabilidad del suministro de energía.

La operación de la planta de almacenaje de energía en batería modularizada y preinstalada es señal de la avanzada tecnología y el rápido desarrollo de Narada en el mercado de almacenaje de energía.

Narada se especializa en el campo de las baterías industriales de alto rango, con más de 20 años de experiencia. Es una de las empresas más grandes que figura en la industria de almacenaje de energía en China.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + cuatro =