Toronto, Canadá /PRNewswire/.- Una cantidad récord de 1,300 delegados de 95 países convergerán en Toronto, Ontario, Canadá, la ciudad más multicultural del mundo, para la Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea ICDE 2017, entre el 16 y el 19 de octubre.

Una cantidad record de más de 500 ponentes de 59 países se presentan se presentarán en el Toronto Sheraton Centre Hotel.

También un récord de más de 150 sesiones concurrentes, talleres concurrentes, informes especiales, paneles de discusión, presentaciones de tecnología, presentaciones de posters y plenarios se ofrecerán en el transcurso de cuatro días.

El programa incluye presentaciones en inglés, francés y español. El coordinador de la conferencia, Maxim Jean-Louis, presidente – director ejecutivo de Contact North | Contact Nord está entusiasmado con el formato interactivo e inclusivo de la Conferencia Mundial. «Los delegados expresaron claramente sus expectativas principales: quieren una oportunidad para interactuar e intercambiar durante todas las sesiones y actividades. La perspectiva o punto de vista único de cada ponente merece una oportunidad de ser compartido.

Durante la citada conferencia Toronto será el centro mundial de aprendizaje en línea. En ella, docentes e instructores, educadores, expertos en tecnología instruccional y profesionales de medios, proveedores de capacitación, investigadores, consultores, start-ups, decisores políticos, decisores de políticas académicas y líderes de la industria de la tecnología educativa de la educación superior de todo el mundo estarán expandiendo los límites y explorando nuevas fronteras en la enseñanza, el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.

Los delegados a la Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea, descubrirán nuevas formas de enseñar, aprender, dictar cursos, brindar apoyo a los estudiantes y evaluar en la educación superior.

  • Encontrarán nuevas estrategias para mejorar los resultados de los estudiantes.
  • Compartirán y compararán tecnologías de punta y aplicaciones creativas de tecnología para el aprendizaje, y
  • Compartirán buenas prácticas.
  • Sin oradores principales, sin declaraciones políticas, sin pronunciamientos.

La Conferencia Mundial es totalmente sobre interactividad e intercambio entre colegas internacionales que deseen compartir, desafiar y aprender unos de otros.

Para demostrar la escena culinaria de nivel mundial de Toronto, la Conferencia Mundial incluye un «Dine-A-Round» opcional en 25 restaurantes que presentan 20 variedades culinarias, todas a una corta distancia a pie del lugar céntrico de la conferencia.

Citas:

«Durante estos cuatro días, los aliento a todos a reflexionar sobre la importancia de esta iniciativa y su rol en ella. Es a través de este intercambio abierto de ideas y las relaciones que de él se deriven, que podremos mejorar la educación en todo el mundo. Para todos, desde un niño en nuestro norte rural, a un adulto en el otro lado del globo que desee mejorar sus habilidades, la educación en línea puede cambiar vidas y puede cambiar el mundo que nos rodea«.

Justin Trudeau,
Primer ministro de Canadá

«Espero con ansias unirme a usted en la Conferencia Mundial sobre Aprendizaje en Línea, descubrir cómo otras jurisdicciones usan el aprendizaje en línea, abierto y flexible, y explorar oportunidades para la colaboración con nuestro sistema de educación superior«.

Kathleen Wynne,
Primera ministra de Ontario

«Deseo darles la bienvenida a todos a nuestra ciudad y los aliento a disfrutar de Toronto a esta altura del año, a la vez que aprender sobre nuestros vibrantes barrios«.

John Tory,
Alcalde de Toronto

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí