Medellín, Colombia, /PRNewswire/.- Los usuarios que amaban jugar al Duck Hunt de Nintendo reconocerán la clásica diversión y el desafío que presenta Alphabet Hunt. Esta aplicación usa el mismo concepto de juego, pero en un contexto educativo. En lugar de dispararle a los patos, el usuario caza letras voladoras. Nostalgia, novedad, educación y el Perro son los grandes puntos de discusión aquí.

Más de 32 años después de la presentación del clásico juego “Duck Hunt”, las mentes creativas de 1Tucan han presentado una versión educativa de Duck Hunt. Alphabet Hunt les traerá gratos recuerdos de inmediato a quienes acostumbraban jugarlo. Ahora surge una pregunta: ¿Puede esta “remake” de un clásico educar a niños pequeños? La respuesta es sí.

Bienvenidos al futuro, donde Tecnología-Diversión-Educación-Niños van de la mano. Prepare el escenario para el éxito en la lectura con este estupendo juego interactivo. Los niños se divertirán mucho mientras aprenden el abecedario con el perro y las letras voladoras. Antes de que se dé cuenta, su niño habrá construido una sólida base de preparación para la lectura, ¡y lo pasará fantástico al hacerlo!

Los padres nostálgicos por la década del 80 se volverán locos con esta aplicación. La dificultad de la app es adecuada para niños pequeños. ¡Alphabet Hunt es la nueva aplicación que hace la diferencia en la educación!

¡Sal de cacería y aprende a leer!
El juego refuerza el reconocimiento de las letras, fonética y aprendizaje del idioma.
Cada nuevo nivel introduce una letra nueva, sus sonidos fonéticos y palabras que comienzan con esa letra (basado en la metodología Montessori).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 3 =