ShareAmerica

Los diseñadores de una fábrica de bicicletas en Michigan están adquiriendo una nueva perspectiva de los ingenieros de ruedas en Israel.

“Trabajar con un nuevo equipo para lograr un nuevo producto nos ayuda a ver las cosas de manera diferente”, dijo Zak Pashak, fundador y presidente de Detroit Bikes.

La empresa de Pashak, Detroit Bikes, trabaja con SoftWheel Ltd. de Tel Aviv para desarrollar una bicicleta de alto rendimiento que sea eficiente en el uso de energía y fácil de mantener. La asociación es uno de los cinco proyectos anunciados en 2017 que están recibiendo asistencia del Departamento de Energía de Estados Unidos y el Ministerio de Energía de Israel.

La colaboración en proyectos de investigación entre empresas privadas de diferentes países puede ser un emprendimiento rentable, pero difícil. Para ayudar a fomentar tales acuerdos, los gobiernos de Israel y Estados Unidos crearon en 1977 la Fundación Binacional Israel-EE. UU. de Investigación y Desarrollo. La fundación ha creado 800 encuentros estratégicos entre el sector privado de Estados Unidos y las industrias israelíes de alta tecnología, tanto nuevas empresas como organizaciones establecidas.

Las asociaciones han florecido, generando más de 8,000 millones de dólares de nuevos ingresos empresariales en los campos de la agricultura, la electrónica, las comunicaciones y las energías renovables y alternativas.

Así es como funciona la fundación: Cada proyecto conjunto suele asociar a una gran empresa con otra más pequeña. El papel de la gran empresa incluye la definición y especificación del producto, mientras que la empresa más pequeña se centra en el desarrollo de este y en parte de la fabricación.

La fundación financia hasta el 50 por ciento de los gastos de investigación y desarrollo de cada empresa asociados al proyecto. El reembolso se paga sólo si el producto final obtiene una ganancia; si un proyecto falla, no se requiere el reembolso. Este acuerdo apoya las ideas innovadoras y la toma de riesgos entre las empresas más pequeñas que necesitan apoyo financiero.

“Es agradable que te animen a trabajar con otra compañía de esta manera”, dijo Pashak, cuya compañía suministra bicicletas para algunas de las compañías de alquiler de bicicletas para compartir más grandes de las ciudades estadounidenses.

SoftWheel fabrica un producto que puede reducir significativamente el gasto de mantenimiento de las piezas primarias y más caras de una bicicleta: ruedas y neumáticos. Asociarse … en última instancia, ahorrará dinero a las compañías de bicicletas para compartir y ayudará a que el negocio prospere “, dijo Pashak.

Eyan Kaplan de SoftWheel en Tel Aviv dijo que su compañía estaba “muy contenta de ver esta visión y espíritu en el equipo de Detroit Bikes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + uno =