En gira de trabajo por el Estado de Tamaulipas, el procurador agrario nacional, Cruz López Aguilar, dio formal posesión a Raúl García Vallejo como delegado federal de esta dependencia federal en la entidad; presidió la Quinta Sesión Ordinara de Consejo Técnico Estatal y entregó 6 camionetas a las Residencias Victoria, Mante y Subdelegación Operativa.

Durante esta ceremonia exhortó al nuevo responsable de la delegación en la entidad a trabajar en favor de los campesinos.

Cruz López Aguilar mencionó que la encomienda para todos los funcionarios de la Procuraduría Agraria es salvaguardar los derechos de los sujetos agrarios, tratándolos con el respeto que merecen.

“Su encargo, señor delegado, debe desempeñarlo con los valores que promueve la institución como son: humanismo, integridad, honestidad, lealtad, justicia, imparcialidad, transparencia, respeto, profesionalismo y vocación de servicio”, afirmó.

En respuesta, Gracia Vallejo se comprometió a continuar sirviendo al sector agrario, reconociendo el trabajo que desarrolla la Procuraduría Agraria a lo largo y ancho del Estado e invito a las organizaciones campesinas, delegados federales, autoridades municipales y al Gobierno del Estado, a estrechar aún más los lazos de colaboración en favor de la gente del campo.

Luego, durante la Quinta Sesión Ordinara de Consejo Técnico Estatal, López Aguilar exhortó a todos los funcionarios, empleados y trabajadores de la delegación Tamaulipas a seguir con la vocación de servicio que caracteriza a la Procuraduría Agraria.

Durante la reunión de trabajo, se abordaron temáticas como la revisión de indicadores internos y operativos y el estado administrativo de la Delegación Tamaulipas.

Antes, entregó las llaves de 6 camionetas para un mejor desempeño y atención a los ejidatarios y comuneros de la entidad por parte de las Residencias Victoria y Mante y de la Subdelegación Operativa de la Delegación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − ocho =