Lexington, Ky.- George Blankenship, ex ejecutivo de Tesla Motors, Apple Computer y GAP Inc., utiliza procesos innovadores únicos para transformar el statu quo de las organizaciones en actores dinámicos e innovadores del futuro. Y ahora, Blankenship utilizará su experiencia para proporcionar al público de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, una visión inigualable sobre la construcción y creación de la lealtad y conciencia de marca, posicionamiento competitivo en el mercado y lo que se necesita para ofrecer atención superior al cliente.

Jack Bobo, vicepresidente y director de comunicaciones de Intrexon, está constantemente evaluando la relación entre la ciencia y la agricultura. Bobo, que fue nombrado una de las 100 personas más influyentes en la biotecnología por Scientific American, ofrecerá su perspectiva única acerca de las tendencias globales en la agricultura, las percepciones del consumidor y la comunicación científica.

El pionero internacional en innovación y autor que encabezó la lista de lo más vendido del New York Times, Peter Diamandis compartirá su visión y estrategias para crear gran impacto en el futuro. Diamandis, fundador y presidente ejecutivo de la Fundación XPRIZE y cofundador y vicepresidente de Human Longevity Inc., fue nombrado uno de los “50 mejores líderes del mundo” por la revista Fortune.

“Este año la audiencia debe prepararse para ideas realmente disruptivas cuando oigan a estos líderes influyentes”, expresó Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Desde el cambio en la experiencia de compra de los autos hasta el diseño de la metodología de ventas de las tiendas Apple, George Blankenship ha causado la disrupción del statu quo en varias industrias. Peter Diamandis nos enseñó cómo hacer grandes cosas, crear riqueza e impactar al mundo a través de su libro ‘Abundancia’. Y Jack Bobo es sinónimo de biotecnología y percepciones del consumidor”.

Lyons ofrecerá un mensaje inspirador “Haga sus sueños realidad a través de la Disrupción”. Mediante historias personales de perseverancia y ambición, incentivará a los líderes empresariales a explorar objetivos y definir un camino para el éxito.

“Nada saciará sus ambiciones de marcar una diferencia más que persiguiendo sus sueños”, dijo Lyons.

Otros expositores de ONE17 incluyen Lisa Bodell, fundadora y CEO de futurethink, y Damien McLoughlin, profesor de marketing en Anthony C. Cunningham y decano asociado de la University College Dublin Michael Smurfit Graduate Business School en Irlanda. En su discusión “Por qué gana la simplicidad”, Bodell -cuyas habilidades de gestión del tiempo confinan en forma de arte- ayudará a los líderes de la agroindustria a escapar de las trampas de la complejidad y a concentrarse en el trabajo que realmente importa. McLoughlin compartirá lo que se puede esperar del nuevo escenario de liderazgo en Washington, DC, y cómo la cadena alimentaria y el comercio mundial podrían esperar la disrupción en el futuro, al discutir sobre “Disrupción en Washington”.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de escuchar a Aidan Connolly, director de innovación de Alltech, y Mark Lyons, vicepresidente global y director de la Gran China para Alltech. Connolly se concentrará en cómo las organizaciones y los individuos pueden mantener una continua disrupción, y Lyons discutirá el panorama cambiante del consumidor y cómo satisfacer la demanda de “miles de millones en aumento”.

Contribuyendo a la singularidad y el enfoque de “soluciones reales” de ONE17, la conferencia de este año incluirá varias sesiones a seguir. Las sesiones sobre ciencia de cultivos, ganado de carne, ganado lechero, cerdos, aves y acuicultura -así como las sesiones temáticas sobre finanzas, alimentos y mercados emergentes- brindan una oportunidad para que cada rincón de la agricultura contemple la disrupción en la conferencia ONE17.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 5 =