Un juego de disparo de burbujas

0
24

Los Ángeles, California, /PRNewswire/.- Jam City y Peanuts Worldwide anunciaron hoy el lanzamiento mundial de Snoopy Pop, un juego de disparo de burbujas completamente nuevo protagonizado por los queridos personajes de Peanuts y los alter-egos de Snoopy en la clásica historieta, creada por Charles M. Schulz. Además, se anunció que Jam City, en honor del legado de Peanuts y Schulz, realizará una contribución de US$100,000 a Canine Companions for Independence, el mayor proveedor de perros de asistencia para niños, adultos y veteranos de guerra con discapacidades, incluyendo a adultos sordos o con dificultades auditivas y profesionales que trabajan con grupos de personas discapacitadas.

Creado en estrecha colaboración con los artistas, animadores y narradores de Peanuts Worldwide, Snoopy Pop ofrece a cualquiera que tenga un dispositivo móvil la capacidad de ayudar a rescatar a Woodstock y su bandada de pájaros que han sido atrapados en burbujas. El juego gratuito está disponible en la App Store (http://jamcity.me/SP_PR_iOS) y en Google Play (http://jamcity.me/SP_PR_GP).

“Jam City se enorgullece de lanzar un juego con una de las marcas más emblemáticas del mundo. La creación de un juego con Snoopy y la pandilla de los Peanuts ha sido una tarea de amor para nuestros artistas, narradores y equipos técnicos”, afirmó Josh Yguado, cofundador, presidente y director de operaciones de Jam City”. Asimismo, en honor del legado de Charles M. Schulz y el amor por la misión de la organización, Jam City se siente feliz de estar apoyando la importante labor de Canine Companions for Independence a través de Snoopy Pop. Canine Companions mejora la independencia al proporcionar perros de asistencia altamente entrenados a los veteranos de guerra y las personas con discapacidades”, dijo.

“El apoyo a Canine Companions for Independence ocupa un lugar especial en mi corazón y esta colaboración de Snoopy Pop es un modo divertido de hacer precisamente eso”, manifestó Jean Schulz, miembro del Consejo Nacional y presidente emérita de Canine Companions for Independence y esposa de Charles M. Schulz.

¡La pandilla de Peanuts está de vuelta!
Las características del juego Snoopy Pop incluyen:

  • Rompecabezas (puzles) divertidos, variados, dinámicos y desafiantes
  • Nuevos niveles, personajes, mundos y eventos que se agregan regularmente
  • Colecciones de piezas de juegos de personajes, reforzadores y más
  • Potenciadores exclusivos basados en personajes, tales como el barrilete (la cometa) de Charlie Brown
  • Los modos de juego presentan animados personajes alternativos tales como El As de la Aviación y La Maravilla Enmascarada
  • Eventos basados en argumentos clásicos y especiales para las fiestas de fin de año
  • Mapas, obstáculos y reforzadores que capturan el espíritu de Peanuts
  • Música original con licencia, proveniente de los especiales de Peanuts para las fiestas de fin de año

“Snoopy Pop es precisamente el tipo de experiencia interactiva que adoramos, que pone a Peanuts en esta nueva era digital”, afirmó Roz Nowicki, vicepresidente ejecutivo de Peanuts Worldwide. “También estamos encantados de que Jam City apoye a Canine Companions for Independence, una institución de caridad cercana y querida para los corazones de Charles y Jeannie Schulz. La demanda de perros de asistencia altamente entrenados es constante y creciente y esto ayudará a CCI a entregar más perros a aquellos que los necesitan”.

Jam City ha hecho una ciencia el convertir a algunas de las mayores franquicias y marcas mundiales del entretenimiento en juegos móviles exitosos. El editor de juegos móviles es el creador de 6 de los Principales 100 juegos con mayor recaudación jugados a nivel nacional en dispositivos iPhone y Android, incluyendo a Panda Pop, el juego disparador de burbujas número 1 en EE.UU.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Nueve + diecinueve =