Cuando trabajamos juntos las acciones más pequeñas pueden producir grandes cambios. Cosas tan sencillas como comprar apps y juegos increíbles pueden causar gran impacto. Apps para la Tierra es un proyecto benéfico conjunto del App Store, la WWF y 24 desarrolladores. Ayuda a proteger el planeta y diviértete a lo grande.

Hasta el 24 de abril el 100% de los ingresos obtenidos por las apps participantes y las compras dentro de las mismas contribuirá a proyectos clave en defensa del medioambiente de la WWF. En cada app encontrarás fantásticos contenidos exclusivos que celebran los océanos, la fauna y otras áreas en las que la WWF enfoca sus esfuerzos. Descubre un montón de novedades, desde nuevos héroes hasta sorprendentes herramientas de fotografía, y apoya una causa que nos beneficia a todos.

Obtén las apps y los juegos. Ayuda jugando.

Star Wars: Galaxy of Heroes
Amplía tu equipo con los packs Ewok, que incluyen personajes, cristales y mucho más. Después enfrenta al Imperio en los bosques de Endor.

Dragon City Mobile
Prepárate para dar la bienvenida a seis dragones exclusivos inspirados en la alimentación, el agua y otras áreas de acción de la WWF.

Cut the Rope: Magic
El nuevo personaje panda, un osito encantador, mueve caramelos con sus estornudos en niveles exclusivos.

Marvel Batalla de Superhéroes
Súmate a la batalla entre héroes y contaminadores (Ultrón y Abominación) en una misión especial con un Hulk de 3 estrellas.

Hay Day
Compra una bolsa de 130 diamantes, llévate una estatua de panda y admírala mientras trabajas en tu granja.

Hearthstone
Añade a tu mazo la carta del nuevo héroe exclusivo Khadgar, un mago que aterrorizará a tus rivales malévolos.

SimCity BuildIt
Piérdete por horas con construcciones ecológicas exclusivas y tres misiones nuevas basadas en los bosques, los océanos y la fauna.

Candy Crush Soda Saga
Saborea dos eventos suculentos en la Colina del Chicle y gana lingotes de oro. ¡Sodalicioso!

Jurassic World: el juego
Edificios ecológicos exclusivos y otras novedades para crear un parque prehistórico de dimensiones épicas.

Angry Birds 2
Los cerdos están creando problemas en los nuevos niveles marítimos. ¡Un hechizo lanza peces te ayudará a combatirlos!

Kendall and Kylie
¡Hazte fan de la WWF! Descubre una nueva misión, accesorios, desbloquea stickers y participa en un evento con premios únicos.

Preguntados
Descubre nuevas preguntas sobre el medio ambiente y 6 nuevas cartas especiales de la WWF.

Procreate Pocket
Disfruta de las fabulosas ilustraciones inspiradas en el medioambiente con esta app de pintura increíble.

Recolor
Este relajante libro para colorear es más irresistible que nunca con las 10 nuevas ilustraciones de bosques, fauna y otras áreas de acción de la WWF.

VSCO
Celebra la naturaleza con los filtros temáticos de la WWF y nuevos artículos en esta fabulosa app de fotografía.

Map My Run+
Tienes hasta el 24 de abril para unirte al desafío del Run Nature y ganar galardones especiales por correr distancias asociadas a maravillas naturales.

LINE
Da un toque ecológico a tus mensajes con 16 stickers exclusivos y un adorable panda nuevo.

Best Fiends
Forma el equipo más adorable con los amigos pandas de la WWF. ¡Y llévate un fiend único con la misión de Apps para la Tierra!

Cooking Dash 2016
Estas novedades revolucionarán tu cocina: 45 niveles nuevos, ingredientes de producción sostenible y recetas ecológicas.

Tabs & Chords by Ultimate Guitar
Colabora con la WWF tocando canciones de inspiración ecológica y disfrutando de nuevas herramientas de guitarra y cursos.

La Tierra por Tinybop
Las nuevas áreas de bosques, océanos y energía permiten a los niños explorar los efectos de distintas prácticas medioambientales.

Comparte la pasión de la WWF.
La WWF, líder en proyectos medioambientales en todo el mundo, cree que la protección de la naturaleza empieza con los vínculos. Los bosques, océanos y fauna están entrelazados y preservar esta armonía es la mejor forma de conservar nuestro mundo y el lugar que ocupamos en él. Con la increíble app gratuita de la WWF puedes explorar de cerca sus proyectos con elefantes, ballenas y otras criaturas maravillosas. Sus historias son inspiradoras, informativas y un poderoso recordatorio de cómo podemos ayudar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis + 17 =